jueves, 8 de marzo de 2012

‘’NO ES DESCABELLADO PENSAR EN EL REDUCIDO’’

Juan Pablo Rial, delantero de Temperley que viene alternando en el 11 titular, destaca que ante los buenos rendimientos y resultados se puede pensar en entrar al Reducido.

‘’Lo que es claro es que nos medimos ante un equipo del Reducido y jugamos de igual a igual, es mas los superamos en varios momentos. El punto suma, de a poco nos vamos planteando otros objetivos’’



-¿Les dejó un punto a favor o dos en contra ante Brown?

-Como se dio el partido queda el sabor amargo, que perdimos dos puntos. Si lo analizas antes de comenzar el partido el empate quizás lo veíamos con buenos ojos.
Lo que es claro es que nos medimos ante un equipo del Reducido y jugamos de igual a igual, es mas los superamos en varios momentos. El punto suma, de a poco nos vamos planteando otros objetivos

-¿Cómo te sentís en lo personal al no ser titular?

-Yo entreno en la semana para estar los 90 minutos, si el técnico decide otra cosa me tendré que esforzar más para estar. Quiero sumar, tengo que estar dispuesto para entrar cuando sea. Bianco le está dando la posibilidad a todos y si da resultado bienvenido sea.

-¿Qué pensas de las dos finales que vienen?

-El equipo está en levantada. Van a ser partidos complicados los que vienen. Estudiantes está bien, pelea el torneo pero no va a ser fácil medirse ante Temperley. El clásico es aparte y la semana que viene pensaremos en ello.

-¿Se pueden fijar otros objetivos?

-No es descabellado pensar en el reducido, las chances están, en lo matemático y futbolístico. Estamos cerca, ojala podamos dar el zarpazo.
El equipo cambió en muchos sentidos, el técnico habla con todos, los que juegan y los que no.

No hay comentarios: