viernes, 9 de marzo de 2012

PENSANDO EN ESTUDIANTES


El "Celeste" debe sacar un buen resultado para poder acercarse al reducido y es por eso que el plantel continúa con los entrenamientos para el encuentro del próximo Lunes a las 22 hs que disputara ante el puntero, Estudiantes, con trasmision de Radio Excelsior Am 1160.

El entrenamiento se dividio en la realización de fútbol en espacios reducidos y en trabajos con el preparador físico. En el futbol en espacios reducidos se enfrentaron un conjunto de los habitualues titulares ante otro equipo formado por los jugadores que vienen con pocos minutos en el ultimo tiempo. En tanto, otro grupo trabajó en lo fisico con ejercicios aeróbicos y de velocidad.

Pensando en el partido ante Estudiantes, Bianco probo con Ezequiel Molina, en el lateral izquierdo, en lugar de Leandro Witoszynski y piensa darle nuevamente la titularidad a Marcos Gimenez en lugar de Mauro Macalick, aunque esto se va a definir con la habitual practica de futbol. El resto del equipo seria el mismo que empato ante Brown, igual se debe aguardar a la practica habitual de futbol que se hara mañana.

En cuanto a Alejandro Medina e Ignacio Fernández entrenaron de manera diferenciada, pero podrina llegar sin problemas para el lunes. El arquero tiene cargado el gemelo izquierdo y el volante presenta una molestia en la zona del aductor.

En tanto los que siguen en enfermeria son Leandro De Muner que se movió a la par de sus compañeros, mientras que Matías Debut tiene inmovilizado el quinto metatarso del pie derecho.

En relacion al clasico ante Los Andes, se habla que se podria llegar a jugar el sabado 17 de Marzo a las 17 hs televisado por Tyc Sports.


SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: