miércoles, 7 de marzo de 2012

‘’QUEREMOS DEJAR DE MIRAR PARA ABAJO, Y HACERLO HACIA ARRIBA’’

Alejandro Medina, arquero de Temperley exclama que quieren empezar a pensar en el reducido y alejarse de los descensos. Además habló de lo que son los próximos dos encuentros.

‘’Será determinante en lo anímico y deportivo y demostrar para que estamos. Si sacamos los seis puntos podremos aspirar a otra cosa que no sea el descenso. Queremos dejar de mirar la tabla de abajo y ver hacia arriba. Es partido a partido’’


-¿Queda el sinsabor porque no pudieron ganar?

-Es una doble sensación. Primero porque hicimos un primer tiempo para liquidarlo y luego con un hombre de más no lo supimos aprovechar. Ellos están armados y nosotros estamos buscando el funcionamiento por eso sirve sumar. Ambos en el final tuvimos chances para ganarlo, pero no se pudo.

-¿El equipo es otro?

-Pensamos en general eso todos. Hubiese sido una buena medida ganarle a Brown de local para poder meter tres victorias seguidas. El semestre pasado nunca sumamos en tres encuentros seguidos. El cambio se nota, con tranquilidad y trabajo le podemos hacer frente a cualquiera.

-¿Cuan importante son los dos partidos que vienen?

-Para el futuro es bueno ganar. Será determinante en lo anímico y deportivo y demostrar para que estamos. Si sacamos los seis puntos podremos aspirar a otra cosa que no sea el descenso. Queremos dejar de mirar la tabla de abajo y ver hacia arriba. Es partido a partido.

-Mas allá del paso a paso, no me digas que no pensas en el clásico….

-Hoy no me preocupa Los Andes, pienso en Temperley y en Estudiantes. Se vienen dos finales

No hay comentarios: