Alejandro Medina, arquero de Temperley exclama que quieren empezar a pensar en el reducido y alejarse de los descensos. Además habló de lo que son los próximos dos encuentros.
‘’Será determinante en lo anímico y deportivo y demostrar para que estamos. Si sacamos los seis puntos podremos aspirar a otra cosa que no sea el descenso. Queremos dejar de mirar la tabla de abajo y ver hacia arriba. Es partido a partido’’
-¿Queda el sinsabor porque no pudieron ganar?
-Es una doble sensación. Primero porque hicimos un primer tiempo para liquidarlo y luego con un hombre de más no lo supimos aprovechar. Ellos están armados y nosotros estamos buscando el funcionamiento por eso sirve sumar. Ambos en el final tuvimos chances para ganarlo, pero no se pudo.
-¿El equipo es otro?
-Pensamos en general eso todos. Hubiese sido una buena medida ganarle a Brown de local para poder meter tres victorias seguidas. El semestre pasado nunca sumamos en tres encuentros seguidos. El cambio se nota, con tranquilidad y trabajo le podemos hacer frente a cualquiera.
-¿Cuan importante son los dos partidos que vienen?
-Para el futuro es bueno ganar. Será determinante en lo anímico y deportivo y demostrar para que estamos. Si sacamos los seis puntos podremos aspirar a otra cosa que no sea el descenso. Queremos dejar de mirar la tabla de abajo y ver hacia arriba. Es partido a partido.
-Mas allá del paso a paso, no me digas que no pensas en el clásico….
-Hoy no me preocupa Los Andes, pienso en Temperley y en Estudiantes. Se vienen dos finales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario