
Las victorias de local trajieron solidez y confianza en el equipo, pero el celestes necesita comenzar a sumar de visitante si aún sueña con entrar al Reducido. Más allá del buen triunfo ante Deportivo Armenio mañana tiene un duelo clave contra un Barracas Central que viene de capa caida, hace seis partidos que no gana. Esperemos que no se rompa la racha
En el entrenamiento de esta tarde consistio en realizar trabajos tacticos, en donde se paro dos equipos. En tanto, Andrés Manzanares (foto) se entrenó de forma diferenciada por una molestia muscular, pero llegaría sin problemas al encuentro de mañana.

Respecto al equipo que Bianco pondria en cancha, se pudo saber que habrá dos modificaciones en relación al ultimo partido ante Deportivo Armenio. Los que ingresaran seran Marcos Gimenez (foto) y Luis Lopez, en tanto los que saldrian serian Juan Pablo Rial y Mariano Campodonico ( llego a la quinta amarrilla)

En conclusion el posible equipo seria con: Medina; Barrios, Manzanares, Martínez, Witoszynski; Teijeira, Keosseian, Pato González; Giménez; Fernández y López.
SEBASTIAN POCIELLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario