jueves, 23 de febrero de 2012

UNO QUE PUEDE VOLVER, OTRO QUE SE LO PIERDE

Temperley viene de ganar y para el sábado enfrentar a Barracas, sabe que podrá contar con la vuelta de Macalik, pero que Campodónico llegó a la quinta amarilla.

El fondo podría mantenerse igual mientras que en la delantera, talla el apellido de López, pero es duda porque algún gesto de la semana no le habría gustado al técnico.


El conjunto conducido por José María Bianco no tiene tiempo para pensar ni descansar, debido a que luego del triunfo como local ante Armenio por 2-0 con los goles de Campodónico y Fernández, tiene que pensar en saldar una deuda y ganar como visitante.

El rival del sábado, a las 17:00Hs en Parque Patricios, atrás de la cancha de Huracán será Barracas Central, que si pierde, dicen las malas lenguas, no tendrán más a Kopriva como entrenador. El árbitro será Lucas Di Bastiano.

Una de cal y otra de arena. Para este cotejo podrá volver el defensor Iván Macalik quien purgó su sanción. La buena tarea del juvenil Barrios como lateral y de Manzanares en el lugar de primer marcador central hace dudar al técnico de mover las piezas o dejar todo como estaba.

La mala, es que Mariano Campodónico, al que se le abrió el arco en su vuelta a la titularidad, se perderá dicho duelo por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. Lo lógico es que vuelve Luís López, pero algunos gestos de la semana no le habría gustado al técnico.

Aparecen los apellidos de Mauro Macalik, de buen ingreso y combinación para el segundo gol de Nacho Fernández tras la pared, Sergio Marclay y Sebastián Souto, que perdió el puesto con Juan Pablo Rial. La mitad de la cancha no se movería debido a que Teijeira, González, Keosseian y Fernández están asentados.

El martes también se produjo el derecho de admisión. Los barras ninguno pudo entrar aunque dicen que no todos están en la lista. También hubo banderas dadas vueltas y una que decía “Inferiores de 1ra, dirigentes de 4ta” en alusión a la chance trunca de que el fútbol amateur juegue con los equipos de la máxima categoría.

El plantel sigue con los entrenamientos, hará fútbol y confirmará el equipo para poder salir directamente de la zona baja, porque las buenas noticias son que le ha sacado un margen a San Telmo, ha superado a Italiano, pero Lamadrid sacó 10 de 12 y quiere dar pelea hasta el final.

NACHO FILONE

No hay comentarios: