sábado, 25 de febrero de 2012

LA PREVIA

El gasolero a partir de las 17 hs enfrentara en condicion de visitante a Barracas Central, con la obligacion de lograr un buen resultado si aún sueña con entrar al Reducido. Este encuentro sera dirigido por el arbitro Lucas Di Bastiano.


El "Celeteste" viene de ganar sus tres partidos como local, pero también ha perdido la misma cantidad como visitante, siendo imbatible en casa, pero con sequía fuera. Entonces, deberá sumar este sábado cuando se enfrente a Barracas Central, equipo que viene de capa caída, hace seis partidos que no gana. Esperemos que no se rompa la racha

Vientos de cambio piensa José María Bianco(foto). La victoria frente Deportivo Armenio lo dejó conforme en la defensa, pero sabe lo importante que es sumar de visitante, por eso cambia a una mitad de cancha mas combativa. El equipo contará con dos cambios en relacion al ultimo encuentro.


En la defensa no habra cambios y se mantendra el equipo que gano el martes a Deportivo Armenio.
Parece que el ingreso del juvenil Barrios convencio al DT y Andres Manzares mostro mayor solidez en la zaga central. En tanto Ivan Macalick (foto) que purgo su sancion va al banco.


En la mitad de cancha habra un solo cambio y sera el ingreso de Marcos Gimenez (foto) por Juan Pablo Rial. Para formar una mediocampo mas batalladora y combativo. En tanto Ignacio fernandez sera el enlance y tendra mas libertad para llegar a la zona de gol



En tanto arriba habra un solo cambio y sera el ingreso de Luis Lopez para la salida de Mariano Campodonico, que llego a la cinco amarrillas. Mas allá de algunos actos que no le gustaron al técnico durante la semana pasada que lo dejaron fuera de los concentrados, Luis Lopez tendra la oportunidad de revertirlo con su presencia en la cancha como referente en de area.


Medina; Barrios, Manzanares, Martínez, Witoszynski; Teijeira, Keosseian, Pato González; Giménez; Fernández y López.


En tanto Barracas se encuentra decimo octavo con 25 puntos en la tabla generales. Mientras que en la de promedios se encuentra noveno con 89 puntos, cabe destacar que "el camionero" divide por dos temporardas. Tiene una mini racha de seis encuentros sin ganar. Su ultimo encuentro fue empate 0 a 0 ante Almagro. El equipo de Kopriva no sufre por los promedios y mas alla de la clasificacion en la copa Argentina se presume que si hoy pierde, se puede ir el entrenador, ya que se habla de algunas situaciones de cortocircuito entre el entrenador y los jugadores.

Historial

28 partidos jugados
10 victorias
7 empates
11 derrotas


Elías Gómez; Mariano Sardi, Gonzalo Peralta, Walter Cáceres, Mauro Rubira; Juan Cano, Norberto Fariña, Emiliano Palacios, Juan Salto; Gonzalo Soto y Sebastián Matos.

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: