martes, 22 de noviembre de 2011

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS



En un clima dificil por los malos resultados, el conjunto de Adrian Adrover volvió a los entrenamientos luego del domingo libre, tras lo que fue la derrota ante Nueva Chicago. Los jugadores que actuaron el ultimo domingo realizaron trabajo regenerativos.

En tanto Ignacio Fernandez será evaluado en la semana que luego del desgarro, sufrió algunas dolencias en las prácticas pasadas y por eso no pudo estar ante Nueva Chicago. El ex Gimnasia fue una pieza fundamental en un momento bueno de este “Gasolero”

INFERIORES

4º Temperley 1 Vs Tristan Suarez 0
5º Temperley 2 Vs Tristan Suarez 2
6º Temperley 2 Vs Tristan Suarez 1
7º Tristan Suarez 4 Vs Temperley 1
8º Tristan Suarez 0 Vs Temperley 3
9º Tristan Suarez 1 Vs Temperley 2


Basquet



El 29 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Selecciones U13 en Santa Fe, del martes 29 de noviembre con la presencia del gasolero Nicolás Remolina.

El torneo finalizará el domingo 4 de diciembre y participarán Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Santiago del Estero y el local (zona “A”), Capital Federal, Entre Ríos, Misiones y Chaco (zona “B”). La fase clasificatoria se jugará los días 29 y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre; las semifinales el día 3 y la final el día 4 de diciembre.

En tanto el Club Atletico Temperley sigue demostrando que lo que pasa en la primera no es casualidad y lo indica con los resultados de los juveniles.
Los equipos de la categorías infantiles, cadetes y juveniles del Club Temperley obtuvieron el ascenso al nivel 3 A del torneo de inferiores, tras vencer a Leandro Alem, en cada una de las categorias.

Infantiles (sub - 15) : Temperley 72 Vs Leandro Alem 37
Cadetes (Sub - 17) : Temperley 79 Vs Leandro Alem 65
Juveniles (sub - 19) : Temperley 80 Vs Leandro Alem 66

Foto: Gentileza Pagina Oficial.

No hay comentarios: