martes, 22 de noviembre de 2011

“LE DIJE A ADROVER QUE EL PLANTEO FUE MUY MEZQUINO

Sin pelos en la lengua, Mariano Campodónico habló en : " la pelota no se mancha " por radio Voces, hablo de todo lo que se dijeron en el vestuario y lo que le dijo al técnico tras la derrota contra Chicago.

“Nos puteamos, nos dijimos las cosas en la cara, pero siempre de buena leche, sin dejar pegado a nadie. Gritamos algunos que éramos una manga de cagones, porque no arriesgamos más. Dejamos que Chicago nos robe los tres puntos, sin nada. El sacrificio estuvo, pero solo para macar, para defendernos. No tuvimos los huevos para ir a buscar el partido.”



-¿Merecieron algo mas el sábado ante Chicago?

-El empate hubiese sido lo más justo, por las situaciones de gol de los dos equipos. Nosotros no intentamos mucho, fuimos los que llevamos el partido a ese territorio y terminó de la peor forma.

-¿Te sorprendió el planteo?

-Pienso que podríamos haber arriesgado un poco más. Es una decisión de Adrián (Adrover) que tenemos que aceptar, pero que no fue la acertada. Arriesgando un poco más, quizás también lo perdías, pero por lo menos era por ir a buscarlo.

-¿Cuesta llegar al arco?

-El otro día, el planteo llevo a que no generemos situaciones de gol. La jugada del penal fue de un corner. La de Cérica fue por un lateral, no es que tuvimos combinaciones ofensivas. Jugando con una línea de cinco y tres de contención era complicado por momentos. También convengamos que Giménez estaba lesionado, mas Nacho Fernández y Campomar. Se pensó en mantener el cero, y el ejemplo es que salió lesionado Cérica y entró Souto, un enganche.

-¿Se le dijo al técnico esto que vos manifestas?

-Yo se lo di a entender. Le expresé que me pareció que habíamos sido muy mezquinos y que no intentamos ganar el partido. Es lo que siento y lo que se vio en la cancha, tuvimos 8 jugadores para defender, era complicado ser profundos. Prefiero perder, siendo protagonistas.

-¿Hubo peleas, discusiones en el vestuario?

-Nos puteamos, nos dijimos las cosas en la cara, pero siempre de buena leche, sin dejar pegado a nadie. Gritamos algunos que éramos una manga de cagones, porque no arriesgamos más. Dejamos que Chicago nos robe los tres puntos, sin nada. El sacrificio estuvo, pero solo para macar, para defendernos. No tuvimos los huevos para ir a buscar el partido.

-¿Hay cortocircuitos dentro del plantel?

-Para nada. No hubo peleas, Medina y yo gritamos y puteamos. El cuerpo técnico no se metió para nada, escuchó. No discutimos, fue bronca, nos desahogamos, porque no pudimos ni quisimos ganarlo.

-¿Pensás que ante esto el planteo será otro?

-No se lo decidirá, Lo que digan hay que aceptarlo porque van a querer lo mejor para el grupo, el club y ellos.
Jugar en una cancha neutral perjudicó. No estuvimos de acuerdo, el presidente nos explicó que era para cuidarnos, para que no haya problemas. Somos concientes que las cosas las estamos haciendo mal, y que tenemos que dar la cara en nuestra casa, ante la gente. Tenemos que jugar y practicar en el Beranger, no debemos irnos al San Agustín como lo hicimos dos o tres días.

No hay comentarios: