martes, 22 de noviembre de 2011

CON DÍA, HORARIO Y ARBITRO



Esta tarde la A.F.A dispuso que el partido entre Tristan Suarez y el Club Atletico Temperley por la 18 º fecha del torneo "B" metropolitana, se disputase el lunes 28 (feriado) a las 17 hs con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Respecto a lo futbolistico, el conjunto de Adrian Adrover entreno en los aspectos físicos y tacticos, de cara al partido del próximo lunes. Keosseian, Fernández, Campomar y Giménez trabajaron de manera diferenciada y son dudas para el encuentro ante Tristan Suarez

En tanto, el selectivo conducido por Marcelo Franchini jugo un amistoso contra San Lorenzo, en el nuevo gasometro. El resultado fue una derrota por 2 a 1, a pesar de ello el entrenador valora la intencion de haber hecho un encuentro para que algunos jugadores que no son habitualmente titulares puedan mostrarse y ser una posibilidad de recambio.Cabe destacar que el encuentro estuvo observado por Ricardo Rezza, manager de la institución.

FUERZA TONGA

Lamentablemente hay que informar que Gaston Aguirre, ex jugador de Temperley, actual defensor del Club Atletico San Lorenzo, se rompio nuevamente los ligamentos cruzados en el partido de la reserva ante Union de Santa Fe. Es la tercera vez que Aguirre se lastima la rodilla. El jugador quiere operarse para volver a jugar.

No hay comentarios: