miércoles, 23 de noviembre de 2011

UNA NUEVA MARCHA

El viernes, otra vez desde las 19:00Hs se va a plasmar en la sede del club otra movilización de socios, agrupaciones peñas, de Temperley buscando juntar las firmas para realizar la asamblea extraordinaria.



El básquet, el Handball, la formación de la tribuna “Centenario”, el asado multitudinario, y algunas cosas mas se plasman como aspectos positivos en la vida de este Temperley. Todo lo demás, parece que no va por los carriles normales y felices en los 99 años del “Gasolero”.

Porque el viernes a las 19:00Hs se realizará una nueva marcha en la cual se pedirá otra vez explicaciones, algunos socios, peñas y agrupaciones, además de sub-comisiones gritaran para que el presidente muestre los papeles y si no es así, deje su cargo y además se continuará con la junta de firmas para realizar la asamblea extraordinaria.

El texto para invitar a la movilización, donde además se preguntará por las renuncias en la comisión directiva, dice: “"Nuevamente los socios de Temperley indignados de tanto desmanejo dirigencial, falta de respuestas e información, preocupados por la situación futbolista, cansados de que una comisión directiva acéfala donde no dan a conocer las renuncias, donde no convocaron nuevamente a la asamblea soberana de socios, ante los reiterados incumplimientos del estatuto y ahora nuevamente las denuncias contra los propios hinchas de Temperley y la clausura del Beranger de parte del presidente del club es por eso que tras 1 año y medio de gestión donde hicieron lo que quisieron con la institución ahora decimos basta!
Todos estamos de acuerdo que el único camino posible es el de la asamblea extraordinaria y estamos pidiendo que te acerques con tu carnet social este Viernes 25 para manifestarte pacíficamente y seguir juntando firmas. De esta manera ser los socios los que decidamos los destinos del club y no 3 personas como pasa en la actualidad.
Veni con tus banderas y sobre todo con las ganas de luchar por la única causa que importa en este momento, el Club Atlético Temperley! que sea la misma fiesta y reunión de la familia celeste como lo fue el pasado Viernes donde 500 hinchas nos reunimos en la sede con el mismo fin”

Además lo futbolístico está teñido de negro. Ayer en Voces 107.7 Mariano Campodónico alzó la voz, luego de faltar al primer entrenamiento de la semana, y manifestó que: “Le expresé al técnico que me pareció que habíamos sido muy mezquinos y que no intentamos ganar el partido. Es lo que siento y lo que se vio en la cancha, tuvimos 8 jugadores para defender, era complicado ser profundos. Prefiero perder, siendo protagonistas.”

“No hubo peleas, Medina y yo gritamos y puteamos. El cuerpo técnico no se metió para nada, escuchó. No discutimos, fue bronca, nos desahogamos, porque no pudimos ni quisimos ganarlo. Nos puteamos, nos dijimos las cosas en la cara, pero siempre de buena leche, sin dejar pegado a nadie. Gritamos algunos que éramos una manga de cagones, porque no arriesgamos más. Dejamos que Chicago nos robe los tres puntos, sin nada”

Giménez, Keosseian, Campomar e Ignacio Fernández siguen trabajando de manera diferenciada. El equipo juega el lunes, 17:00Hs en Ezeiza ante Tristán Suárez. Luego viene Almagro y la duda de si se va a poder jugar en el Beranger

Campodónico y Medina estaban muy enojados con el planteo del entrenador. Adrover no obtiene aun respuestas del plantel, en un experimento que le está saliendo mal a la comisión directiva, porque Ricardo Rezza sigue en la platea sin tomar determinaciones drásticas. ¿Qué va a pasar con el ex Aldosivi y San Martín de Tucumán? ¿Qué armará para el encuentro que viene el entrenador del “Gasolero”?

IGNACIO FILONE

No hay comentarios: