viernes, 25 de noviembre de 2011

TRIUNFO ARRASADOR


En el primer partido de la serie de play - Off de cuartos de final del torneo de Primera “B”, organizado por la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal. Temperley arraso ante Villa Adelina. El celeste se impuso 92 a 44, en el microestadio "Alejandro Metz".

El equipo de Mariano Nobile, le comenzó esquiva el primer tramo del partido,sin embargo, se acomodaran al juego planteado y dejaron el marcador a su favor por 20 a 15. A partir que fueron pasaron los periodos el partido se fue en caminando en una victoria del "gasolero" Con una muy buena defensa y sabiendo aprovechar las oportunidades en ataque, la ventaja se ampliaría a un mas.
Temperley aprovecharía las limitaciones de su rival y seguiría jugando con gran nivel, a pesar de tener la historia casi definida. El "celeste" establecería el resultado final a un 92 a 44.

El Lunes próximo a la misma hora, se podrá sellar el paso a la semifinal.
Temperley, debe ganar en condición de visitante. En caso de una derrota, se jugara un partido decisivo el jueves 1º de Diciembre, en el microestadio de Temperley.
Respecto a los posibles rivales del Gasolero en una semifinal (Wilde y Berazategui), debieron suspender su partido a causa de un corte de electricidad.

No hay comentarios: