jueves, 24 de noviembre de 2011

UNA NUEVA MARCHA


Mañana, otra vez desde las 19:00Hs se va a plasmar en la sede del club otra movilización de socios, agrupaciones peñas, de Temperley buscando juntar las firmas para realizar la asamblea extraordinaria.

En la cual se pedirá otra vez explicaciones, algunos socios, peñas y agrupaciones, además de sub-comisiones gritaran para que el presidente muestre los papeles y si no es así, deje su cargo y además se continuará con la junta de firmas para realizar la asamblea extraordinaria.

Los socios autoconvocados de Temperley se expresaron mediante un comunicado que dice: “El Club Temperley atraviesa el momento de mayor fragilidad institucional de los últimos tiempos. Inmerso en una profunda crisis futbolística, a la que se le suma la concreta posibilidad de perder la categoría el próximo año, en los recientes meses la entidad ha exhibido una notoria acefalía repleta de interrogantes dirigenciales, y sin el mínimo interés a las exigencias de los socios.
Luego de numerosas renuncias en la comisión directiva, el futuro del Club se decide entre pocas personas, quienes de espaldas a sus socios no han documentado ningún tipo de presupuesto, ni balance, ni movimiento.
Ante la suspensión de nuestro estadio en un difícil contexto deportivo, consecutiva nulidad de respuestas, extremo incumplimiento estatutario y la no convocatoria de una Asamblea, los socios hemos decidido volver a marchar a la sede del club, el próximo viernes desde las 19.30, para pedir explicaciones y encontrar soluciones ante este difícil momento, el cual se presenta lleno de desconocimiento sobre el manejo económico de la institución, y la posible consecuencia de descender deportivamente a la Primera División C, hecho inédito en nuestra historia.
En dicha marcha exigiremos una Asamblea General Extraordinaria en la cual se definan los pasos a seguir en la institución”

No hay comentarios: