viernes, 25 de noviembre de 2011

“LAS REACCIONES DEL VESTUARIO FUERON NORMALES”

Nicolás Perassi, defensor de Temperley, explica que no hay porqué dramatizar lo dichos de Campodónico y Medina tras el encuentro ante Chicago ya que forman parte de algo normal del fútbol, en un momento complicado como vive el equipo.

“En la situación que estamos, si algunos se enoja y se molesta es porqué está equivocado. Si bien no fue la manera, uno los entiende por el momento. Tenemos que dar un poco más. Se habló entre nosotros el lunes y martes, porque no alcanza. He vivido vestuarios, son reacciones normales, porque no sale nada. Comparto con ellos, no estuvo mal, mas allá de los modos”


-¿Qué falta para que se corte la racha?

-Tenemos que meter un triunfo. Lo estamos buscando desde el comienzo, entrenando a full, un poco mas que de costumbre para sacar esto adelante, y terminar de una manera mas decorosa el año para pensar en el que viene de otra manera.

-¿Se cuidaron demasiado?

-Fue un partido parejo. Nos encontramos dos equipos necesitados, que cuidamos el cero y luego a partir de allí buscamos el error rival y lo encontró Chicago. El empate era el resultado mas justo, era complicado quebrantar a cualquiera de los dos.

-¿El esquema te gustó?

-Me adapté a lo que buscó el técnico. Se quiso darle mas solidez, mucho no interesa la cantidad, sino como se coordina todo. Lo entrenamos poco pero creo que nos adaptamos rápido, y ellos no tuvieron muchas situaciones claras.

-¿Se puede salir del pozo?

-Tenemos que pegar primero, manejar los partidos nosotros. A gran mayoría de las veces tenemos que salir a buscarlo porque nos marcan o en el empate, pensamos en la victoria y nos desesperamos.

-¿El enojo de Campodónico y posteriormente el de Medina luego del partido es entendible, sirve o a alguno le molestó dentro del vestuario?

-En la situación que estamos, si algunos se enoja y se molesta es porqué está equivocado. Si bien no fue la manera, uno los entiende por el momento. Tenemos que dar un poco más. Se habló entre nosotros el lunes y martes, porque no alcanza. He vivido vestuarios, son reacciones normales, porque no sale nada. Comparto con ellos, no estuvo mal, más allá de los modos.

No hay comentarios: