sábado, 12 de noviembre de 2011

TODO CONFIRMADO


Esta mañana, Temperley realizo la ultima practica en el estadio Berangert, ultimando los detalles para el partido frente a Colegiales, por la 16º fecha del torneo de la "B" metropolitana. El partido sera mañana, domingo a las 17 hs en Munro y sera dirigido por Hector paletta.

En relación el equipo, Adrian Adrover fue dando a entender a partir que pasaron los entrenamientos, cual seria la fomación inicial para jugar ante Colegiales. Aunque en la semana se especularon con varios cambios, sobre todo en el medio campo, el entrenador sorprendió en la practica del día jueves, la no inclusión de Mariano Campodonico en el equipo titular. En consecuencia el único cambio para el partido frente a Colegiales sera él ya mencionado, Ezequiel Cerica, que tendrá su oportunidad para jugar desde el arranque.

Alejandro Medina; Victor Guiñazu, Andres Manzanares, Francisco Martinez y Leandro Witozsinsky; Agustin Campomar, Carlos Keosseian, Gimenez y Souto; Ezequiel Cerica y Juan Pablo Rial

En tanto, los jugadores que no pudieron jugar el ultimo partido, es decir, Ivan Macalick e Ignacio Fernandez, no estarán de la partida por diferentes criterios. El primero por una decisión táctica, mientras que el segundo no estaría por precaución.

HISTORIAL

Jugaron 46 Partidos

Temperley: Gano 19

Colegiales : Gano 14

Empates: 13

ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS

2009/10 Colegiales 4 Temperley 1 (D.Salvatierra)
2010/11 Temperley 1 Colegiales 0
(Ezequiel Andreoli)
2010/11 Colegiales 2 Temperley 0



HOCKEY

Las chicas del gasolero participaran a partir de la proxima temporada del torneo Metropolitano.
Competiran en el certamen de Buenos Aires, en la categoria B Natural (pasto). Las chicas seran locales en el S.A.G de Almirante Brown

No hay comentarios: