sábado, 12 de noviembre de 2011

“PREFIERO PERDERME UN PARTIDO MAS Y NO TODO EL CAMPEONATO”

Ignacio Fernández, volante de Temperley, confirma que no va a estar en el encuentro ante Colegiales del domingo porque sintió una molestia cuando intentó trabajar a la par de los compañeros.


“No voy estar, prefiero perderme un partido mas y no el resto del campeonato. Los parámetros de tiempo son estos, estaba previsto estar para el encuentro que viene. Como la semana pasada me sentí bien, creí que podía, pero por las dudas voy a esperar un tanto más”



-¿Cómo estás desde lo físico?


-Todavía practicando diferenciado desgraciadamente. Tuve un dolor la última semana, me sentí cargado. Por precaución los médicos me marcaron que no haga a full todo porque se puede agravar.


-¿Para el domingo llegas?


-No voy estar, prefiero perderme un partido más y no el resto del campeonato. Los parámetros de tiempo son estos, estaba previsto estar para el encuentro que viene. Como la semana pasada me sentí bien, creí que podía, pero por las dudas voy a esperar un tanto más.


-¿Te agarró la lesión en tu mejor momento?

-Me venía sintiendo bien y era mi mejor momento. Estaba teniendo buenas actuaciones y además metiendo goles. Esto me paro un poco, pero confío en poco tiempo de volver al nivel de las fechas pasadas.


-¿Por qué este presente de Temperley?


-Está faltando un poco mas de generación de fútbol. Necesitamos tener mas situaciones de gol y además la suerte no acompaña. Merecemos tener un par de puntos mas, el fútbol no es cuestión de merecer, sino de hacer.


-¿Con quien te sentís mas cómodo en la generación de fútbol?


-Con Souto, Campomar, Marquitos Giménez, Rial, cualquiera de ellos tienen buen pie y me siento muy cómodo. Con Seba (Souto) me entiendo bastante bien porque le gusta jugar por abajo.
Los primeros partidos me costó adaptarme. De a poco me fui sintiendo mejor. Ojala el 2012 sea el mejor para mí.


-¿Dolió lo de Duró? ¿Cómo es la nueva etapa de Adrover?


-La salida de Duró dolió porque trabajaba muy bien y es un gran tipo. Lo bancabamos a muerte y le dijimos que se quede.
Todavía no charle con el nuevo entrenador porque vengo practicando diferenciado. La idea es intentar jugar por abajo, ser sólidos y contundentes. Hay que mantener el cero en el arco para darle tranquilidad a los de arriba.


-¿Se piensa en el tema promedios?


-El objetivo de todos es entrar al Reducido. Debido a la situación que estamos hay que ser concientes que hay que mirar las dos tablas. Igual lo importante es sacar puntos, así nos alejamos de abajo y miramos hacia arriba.



No hay comentarios: