domingo, 13 de noviembre de 2011

HACIA DONDE VAMOS ?


Temperley volvió a demostrar su peor cara, esta vez fue en condición de visitante ante Colegiales, en una nueva derrota por 2 a 0, exponiendo una vez mas sus mayores defectos. Y cada vez el fantasma de la promoción esta mas cerca.

El celeste no encuentra el rumbo, se encuentra en un desconocimiento alarmante con el juego y se localiza en una crisis futbolistica, una crisis que nadie se sabe como poder salir. Esta dificultad no parece ser pasajera, no es solo una mala racha sino una constancia en el nivel mostrado por Temperley. Esta tarde el celeste no solo le falto producir juego, sino también inteligencia para jugar un partido ante un equipo ordenado y solido como es Colegiales.

En una tarde esplendida a puro sol y luego de un asado rumbo al centenario, Temperley tenia un duro enfrentamiento ante su par de Colegiales, el partido fue difícil desde el arranque. El celeste se encontró perdido en el juego, mientras que el tricolor de a poco fue ganando en todas las zonas y partes del juego. El partido reflejaba muy bien la posición de estos equipos en la tabla de posiciones. Un equipo ordenado con dominio de balón, buen juego por las bandas mientras que por el otro lado lo de siempre, impreciso, confuso, desordenado. Y si a eso le agregas una expulsión innecesaria por parte de Francisco Martinez, cuando ya se estaba por debajo del marcador, dejaba como consecuencia un nefasto resultado.

El celeste solo tuvo dos chances de gol, dos remates, el primero del "Lorito" Gimenez que fue desviado y luego la mas clara desde los pies de Ezequiel Cerica que se iba a ir por arriba cerca del palo superior del ángulo derecho. Luego no hubo nada mas. El arquero del Tricolor, fue un espectador de lujo.

Los goles del partido se iban a producir a través de un centro al área de Leguizamon Arce que con un cabezazo, ganándole a los dos centrales y con responsabilidad de Medina, iba convertir el 1 a 0 parcial. El segundo lo iba hacer Vergara luego de una exquisita ejecución de un tiro libre iba a decretar el golpe definitivo y el 2 a 0 final.

Semana difícil les espera al cuerpo técnico de Temperley, que debe comenzar a preparar un partido clave en la próxima semana ante Nueva Chicago, un rival complicado aunque no este pasando su mejor momento.

Temperley hace tiempo que las cosas no las hace bien, no puede ser que cada campeonato se tenga que traer 8 o 9 jugadores, que luego terminan siendo un rejunte y comienzan a funcionar, si es que alguna vez comenzaron a funcionar, a mediado del torneo cuando ya se conocen. Se deben hacer las cosas claras, mantener una base de juveniles y formar una institucion seria con una base de jugadores del club que luego sea reforzado con incorporaciones de otros equipos. Lamentablemente el celeste esta cada día llenando un casillero mas para jugar la promoción

No hay comentarios: