jueves, 17 de noviembre de 2011

LA MAQUINA DEL SUR


Temperley arraso anoche en su primer encuentro de play - offs. En su debut gano con autoridad a Harrod en condicion de local, por 77 a 53. Esta noche se jugara el segundo partido de la serie. Cabe recordar que si el gasolero hoy gana el partido pasara a la siguiente ronda.

El conjunto dirigido por Mariano Nobile, se hizo fuerte en su condicion de local y demostro que quiere ser protagonista en los play offs. Teniendo como figura a Matias Fernandez, que cosecho 33 puntos.

Aunque el primer tiempo cerro con un parejo 34 a 30 favoreciendo, al conjunto celeste. Los muchachos gasoleros pusieron pie en el acelerador y aseguraron el partido, llegando a sacar una diferencia de 20 puntos, en algunos tramos del partido. El tecnico, a partir de ese momento aprovecho a dar descanso a varios jugadores titulares y darles minutos a aquellos que habitualmente no lo son. Cabe destacar el ingreso de Marcelo Villani, que regreso de la lesion, que lo mantuvo alejado de las canchas.

El primer paso fue dado con exito, todavia falta mucho, pero este equipo tiene pasta para hacer cosas grandes. Suerte Muchachos !!

No hay comentarios: