jueves, 17 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO CON VARIOS CAMBIOS


Esta tarde, alrededor de las 18 hs, Temperley entreno en el estadio Berangert en cara al encuentro del próximo sábado por la 17º fecha de la "B" metropolitana ante Nueva chicago con el arbitraje de Gaston Meineri, cabe recordar que el estadio en donde se disputara el encuentro es el estadio de Almagro y sera sin publico, en consecuencia de amenazas recibidas hacia dirigente de la comisión.

La practica estuvo dividida entre los jugadores titulares y los que habitualmente no lo son. Estos últimos realizaron trabajos con pelota y luego hicieron un partido entre ellos, en tanto los jugadores tentativos para el sábado estuvieron charlando con Adrian Adrover. Luego estos últimos realizaron un partido ante los suplentes, en los cuales se pudo ver cuatro cambios en relación al ultimo partido ante colegiales.Ingreso Nicolas Perassi por Victor Guiñazu, Ivan Macalick por Francisco Martinez ( expulsado el ultimo domingo), Patricio Gonzalez por Agustin Campomar y volvio tambien Mariano Campodonico por Juan Pablo Rial. Los titulares vencieron por dos tantos por cero, los goles fueron marcados por Mariano Campodonico y Ezequiel Cerica El posible equipo que paro el entrenador estuvo compuesto con esquema de 3-5-2, que cuando defendía se paraba con linea de cinco. En conclusion el equipo tentativo para ir a la cancha de Almagro para enfrentar a Nueva Chicago es:

Medina; Nicolas Perassi, Andres Manzanares, Ivan Macalick; Patricio Gonzalez, Gimenez, Keosseian, Witozsinsky; Sebastian Souto; Ezequiel Cerica y Mariano Campodonico.

Cabe destacar que el joven Ignacio Fernandez estuvo entrenando de manera diferenciada, corriendo alrededor del campo de juego y no podra estar disponible para el sabado.

Mañana volverán a entrenar por la mañana, para practicar pelota parada en defensa y ataque para darle una pulida al equipo y luego quedar concentrados para el sabado enfrentar al equipo de Mataderos


No hay comentarios: