viernes, 18 de noviembre de 2011

“NO SE SALVA NADIE ACA”

Ezequiel Cérica, delantero de Temperley dice que la responsabilidad de este momento es de todos y que es una pena no poder jugar en el Beranger.

“Porque el jugar de local para nosotros era importante y no podemos. Esto es un club grande, hay que ganar en cualquier cancha. Hay que tratar de estar tranquilos, hay que dejar los problemas de lado porque sino, será difícil levantar.”




-¿Qué momento para volver a la titularidad no?

-Es un momento complicado el que se vive. Temperley no puede perder más puntos si quiere empezar a levantar. Contento por la oportunidad, pero triste por como estamos en lo anímico. No podemos levantar, hay que seguir trabajando.

-¿Cómo es jugar en otra cancha y no en el Beranger?

-Nosotros queremos jugar en casa. Igual, lo único que sabemos es que de local o de visitante, no podemos seguir perdiendo puntos. Está la tabla de los promedios, no tratamos de mirarla, pero no podemos obviarla.

-¿Los preocupa la tabla de los promedios?

-Mientras ganemos no va a preocupar. Hay que mejorar, Ante Colegiales era parejo hasta el gol y la expulsión. Se nos hace complicado poder levantar un resultado.

-¿Fue una presión suplantar a Campodónico?

-Charlé con él, me dijo que me vio bien dentro de la cancha. El equipo no encontró el funcionamiento todavía. Esto no es culpa del delantero, ni del defensor o volante, esto es un conjunto. No se salva nadie acá, tenemos que hacer las cosas lo mejor posible. Tenemos que volver a poner a Temperley en lo más alto.

-¿El tema político influye en el estado del plantel?

-Puede influir un poco, porque el jugar de local para nosotros era importante y no podemos. Esto es un club grande, hay que ganar en cualquier cancha. Hay que tratar de estar tranquilos, hay que dejar los problemas de lado porque sino, será difícil levantar.

No hay comentarios: