jueves, 17 de noviembre de 2011

“EL PRESIDENTE ME DIJO QUE NO HICE UN CARAJO POR EL CLUB”


El ex coordinador de inferiores de Temperley, Walter Céspedes, salió a responderle a Mauro Morrone tras la entrevista en Voces y contó respecto del juicio que tiene con la institución


“La historia no empezó con Morrone, Caccace, Mozo me sacaron, luego con Mauro me utilizaron para la campaña, me devolvieron el lugar de coordinador, colocamos cinco categorías en finales y luego me dijo que no había hecho un carajo dentro del club.”



-¿Cómo estás con tu trabajo en Arsenal Walter?


-Estoy muy bien. Recibí un trato cordial y bárbaro. Volví después de 23 años, fui futbolista profesional de esta institución y estoy muy cómodo.


-¿Tenes contacto con gente de Temperley?


-Fui invitado para las dos fiestas. La del martes anterior no estuve por razones obvias. No quería malhumorar a gente ni ponerme mal yo. Preferí no concurrir. En la del domingo quería estar pero tenía compromisos con Arsenal, enfrentamos a Gimnasia La Plata.


-¿Cómo está la situación legal?


-Tuve contacto con el presidente, pero la relación es muy tirante. Por ahí las respuestas no son las que corresponden para una máxima referencia. Me llamó él y cuando le pedí una respuesta me contestó cualquier cosa.


-¿Qué te dijo?


-Que cuando él se vaya no me iba a pagar lo que me debía, total iban a venir otros. Se comunicaron con mi abogado, que me iban a pasar una liquidación, y hasta el día de hoy nunca más se comunicó.


-¿Vos tomaste la decisión de hacerle juicio al club?


-El juicio fue provocado por él, cuando me dijo que no me iba a pagar lo que los anteriores me habían dejado como deuda. El señor Cariaga estaba de testigo, creo que renunció después. Me sentí ninguneado. La historia no empezó con Morrone, Caccace, Mozo me sacaron, luego con Mauro me utilizaron para la campaña, me devolvieron el lugar de coordinador, colocamos cinco categorías en finales y luego me dijo que no había hecho un carajo dentro del club.


-¿Te duele el presente del club?


-Lo vivo con mucho dolor. Tendrían que haber aguantado a varios jugadores, que los quemaron, los pusieron con 18 años como centrales para defender un momento malo del club. Me duele mucho, porque traen jugadores de afuera y después los tiene que salvar los pibes. Siempre no sirven los de adentro, y si los de afuera, se llevan la plata los refuerzos y los chicos terminan comiendo en el comedor.


-¿Se te podrá ver en algún momento volver?


-Hoy me debo a Arsenal. Nunca voy a perder la ilusión de volver a besar la cancha de Temperley. No soy nadie, pero si alguien me conoce es por ese club, por Temperley. Soy el “Negro” de las inferiores, y perdí horas de familia, pero no me las reprocho porque se las brindé al club.


No hay comentarios: