miércoles, 16 de noviembre de 2011

ARMANDO EL EQUIPO


Esta mañana, Temperley entreno en el estadio Berangert en cara al encuentro del próximo sábado por la 17º fecha de la "B" metropolitana ante Nueva chicago con el arbitraje de Gaston Meineri, cabe recordar que el estadio en donde se disputara el encuentro es el estadio de Almagro y sera sin publico, en consecuencia de amenazas recibidas hacia dirigente de la comisión. La practica consistió en trabajos tácticos en defensa y ataque.

Para el partido que viene, no podrá estar Franciso Martinez, quien fue expulsado en el ultimo encuentro ante Colegiales, su lugar podrá ser ocupado por Nicolas Perassi o Ivan Macalick, este ultimo tendría mayores posibilidades. Otro que no va a poder asistir seria Ignacio Fernandez, que sufrió un desgarro y que luego del mismo, siguió con dolencias en las practicas pasadas.
En tanto Mariano Campodonico tendría la chance de volver al equipo titular y el que saldría no seria Ezequiel Cerica, sino Juan Pablo Rial.

Mañana volverán a los entrenamientos por la tarde.

Respecto al cambio de escenario y la sanción para el próximo partido de Temperley ante Nueva Chicago, los socios se están autoconvocando para el próximo viernes a las 19:30 hs, con el fin de realizar una movilización pacifica a la sede para pedir explicaciones de la situación del club y las sanciones del estadio.

En tanto la Comisión directiva del Club, emitió un comunicado informando los hechos ocurridos, del ultimo domingo, en el partido entre Temperley y Colegiales. En el cual miembros de la comisión directiva señalan haber sido agredidos de manera física y verbalmente por un grupo de hinchas de Temperley.

INFERIORES

4º Temperley Vs Tristan Suarez
5º Temperley Vs Tristan Suarez
6º Temperley Vs Tristan Suarez
7º Tristan Suarez Vs Temperley
8º Tristan Suarez Vs Temperley
9º Tristan Suarez Vs Temperley


RUMBO AL CENTENARIO
Comisión del Centenario del Club Atlético Temperley

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible el evento del domingo pasado, ya que se contó con la colaboración de todos los sectores que se sumaron para que se disfrutara de una importante jornada, dando como saldo una fiesta compartida por toda la familia celeste.

Además, comprendemos que la significativa convocatoria es una respuesta que nos da un gran apoyo, interpretando y dando la importancia que se merecen los festejos del centenario; razón por la cual es que debemos agradecer profundamente a todos los que asistieron y transformaron este asado en un evento histórico.

Asimismo, es dable destacar el trabajo desinteresado de todos los integrantes que conforman ésta Comisión del Centenario, la cual semana a semana se reunió para organizar éste y otros eventos, intentando lograr un festejo a la altura de las circunstancias, poniendo lo mejor de nosotros y depositando nuestras expectativas en él.

Les comunicamos que en los próximos días se informaran todos los ingresos y gastos que se produjeron como consecuencia del asado y el evento del día 1 de Noviembre.-

Gracias!
Comisión del Centenario del Club Atlético Temperley.

No hay comentarios: