martes, 29 de noviembre de 2011

INFERIORES CAMPEÓN EN LA TABLA GENERAL


Temperley finalizó primero en el torneo Juvenil B de AFA
En la suma general de todas las categorías, el celeste fue el mas regular y celebra la obtención del certamen de la Asociación del Fútbol Argentino.

El trabajo intenso de mucha gente que se ha sumado, de la que ya no está como Walter Cespedes, y el gran esfuerzo de los chicos dio como resultado un gran logro para el club Atlético Temperley.

Cabe destacar el gran trabajo que se esta haciendo desde las inferiores a largo plazo para que el primer equipo de Temperley dentro de un par de años pueda disfrutar de estos chicos.

La Cuarta finalizó tercera, la Quinta segunda, la Sexta séptima, la Séptima octava, la Octava fue campeona invicta y la Novena se adjudicó el sexto lugar.

Al respecto, el coordinador de inferiores Marcelo Franchini destaco el esfuerzo de los chicos y expreso su alegría por el logro obtenido.

Mientras que Titi Micozzi, ex coordinador, manifestó su felicidada y remarco que su trabajo principal es formar jugadores y no resultados, pero que igual se ponía contento por los chicos.

En Infantiles, la categoría 98 de Temperley sigue cerca del primer lugar.

Foto: Gentileza de la pagina Oficial

No hay comentarios: