martes, 29 de noviembre de 2011

EN SEMIFINALES Y CERCA DEL ASCENSO


En el segundo partido de la serie de play - Off de cuartos de final del torneo de Primera “B”, organizado por la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal. Temperley venció con sufrimiento a Villa Adelina. El celeste se impuso 71 a 62, en condición de visitante y se aseguro un pasaje en la semifinal, instancia donde se define el ascenso.

Temperley tuvo una floja performance en la primera mitad, pero pudo reponerse con un juego de gran nivel y cambio el rumbo del partido asegurándose un lugar en las semifinales.

El primer período fue para los dirigidos por Mariano Nóbile que dejaron el cotejo en un claro 21 a 13.

No obstante, Adelina, comenzó a cambiar el partido, aprovechando errores del Gasolero. Los locales tuvieron una importante ráfaga, lo que puso el encuentro 34 a 31 para los de Zona Norte.

El descanso traería el resurgimiento para el Cele, que con mucha actitud y demostrando a lo que jugaban y el por que se encontraban en esa instancia, los muchachos de Temperley comenzaron a arrinconar a su rival poniendo el marcador 56 a 39.

Ya con la diferencia obtenida, los gasoleros no bajaron la guardia y siguieron firmes. Sin sobresaltos, aprovechando las oportunidades para marcar, el equuipo de Nobile selló su pase a semifinales, donde se juega el ascenso.

En cuanto al rival que deberá enfrentar en semis, todavía no está definido. La serie se encuentra a favor de Berazategui por 1 a 0, sobre Wilde, pero se debe esperar el juego que mantendrán el Miércoles en cancha de Bera, de ganar los amarillos, se convertirán en el contrincante del Celeste. En caso de triunfar Wilde, se jugará un tercer cotejo decisivo el jueves.

No hay comentarios: