martes, 29 de noviembre de 2011

EN ITALIANO POR TV



Esta tarde la A.F.A dispuso que el partido entre el Club Atletico Temperley y Almagro por la 19º fecha del torneo "B" metropolitana, se disputase el sábado 3 de Diciembre a las 19 hs con el arbitraje de José Carreras, en el estadio de Sportivo Italiano y sin publico. Lo unico bueno es que el partido sera televisado por Tyc Sports.

El motivo de esta sanción y clausura del estadio, serian amenazas sufridas por miembros de la comisión directiva. En consecuencia, siempre perjudican y faltan el respeto al hincha que alienta y paga sus cuotas de carnet mes a mes y se queda sin poder ver a su equipo en su estadio, en un momento en que el equipo lo necesita.

Respecto a lo futbolistico el plantel de Temperley realizó por la mañana un regenerativo luego de la victoria ante Tristan Suarez. Mañana, desde las 9.30 vuelven a reunirse, en el Alfredo Beranger. Se enfrentarán con las inferiores en un amistoso.

En tanto las secuelas que dejo la victoria ante el lechero fue la lesion del delantero Ezequiel Cerica que sufrio un esguince de tobillo izquierdo que le impedirá jugar, al menos, durante 15 días.

No hay comentarios: