martes, 15 de noviembre de 2011

EN ALMAGRO Y SIN PUBLICO




Esta tarde la A.F.A dispuso que el partido entre el Club Atletico Temperley y Nueva Chicago por la 17 º fecha del torneo b metropolitana, se disputase en el estadio 3 de febrero, cancha de Almagro, el sabado a las 17 hs y sin publico.

El motivo de esta sanción y clausura del estadio, serian amenazas sufridas por miembros de la comisión directiva. En consecuencia, siempre perjudican al hincha de verdad, que alienta y paga todos los sábados su entrada y se queda sin poder ver a su equipo en su estadio, en un momento complicado que atraviesa futbolisticamente el club.

Respecto a lo futbolisitico, el conjunto de Adrian Adrover volvió a los entrenamientos luego del lunes libre, tras lo que fue la derrota ante Colegiales. Los jugadores que actuaron el ultimo domingo realizaron trabajo regenerativos.

Para el cotejo que viene no podrá estar Francisco Martínez, quien fue expulsado con roja directa. La primera alternativa es Iván Macalik, recuperado de su lesión. La otra es Nicolás Perassi, aunque el domingo en Munro, pasó Keosseian al fondo y quedó Giménez solo como volante central.

Quien será evaluado en la semana es Ignacio Fernández que luego del desgarro sufrió algunas dolencias en las prácticas pasadas y por eso no pudo estar ante Colegiales. El ex Gimnasia fue una pieza fundamental en un momento bueno de este “Gasolero

Además, hay que esperar para volver a ver a Leandro De Muner que tiene comprometido un ligamento de la rodilla.

Se espera por la vuelta a la titularidad de Mariano Campodónico, que fue suplente en el partido anterior.



No hay comentarios: