martes, 15 de noviembre de 2011

“HAY QUE PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA”

Sin tapujos ni filtro, Alejandro Medina, arquero de Temperley habló del pésimo momento que pasa el equipo y no tuvo vergüenza de hablar del tema de los promedios.


“Hay que poner los huevos sobre la mesa, el pecho a las balas y aguantarse lo que venga. No podemos estar acá, hay que hacerse responsable porque Temperley no puede pelear el descenso por la institución que es.”



-¿Qué sensaciones aparecen ante este mal momento?


-Impotencia es la palabra justa. Siento que por ahí no dimos lo que el equipo necesita. Estamos en un momento complicado, que nadie quiere pasar. Hay que hacerse cargo de la situación, nosotros desde lo futbolístico, y hay gente además que sabrá lo que tiene que hacer para sacar esto adelante.


-¿Fue merecida la derrota?


-Nos pasa en todos los partidos. Una vez que nos convierten perdemos la brújula, no podemos levantar. No se si es la mala racha, que nos llegan y nos convierten o cuales son los motivos. No hay demasiado tiempo para analizar, hay que mejorar, porque los de abajo ganan y lo de los promedios es preocupante. A Chicago hay que ganarle, no sirve el empate, hay que sacar esto adelante.


-¿Cómo se sale de esto?


-Hay que poner los huevos sobre la mesa, el pecho a las balas y aguantarse lo que venga. No podemos estar acá, hay que hacerse responsable porque Temperley no puede pelear el descenso por la institución que es.


-Hubo hinchas en Munro que los increparon ¿Cómo manejan esto?


-Nadie tiene que putear a nadie, pero hace varios partidos que la gente ve que no representamos del modo que quiere la camiseta de Temperley. No lo estamos haciendo de la mejor manera, me duele que me insulten, pero son las reglas del juego. Tenemos con que para salir, hay que arrancar.


-¿Por qué no se puede salir del mal momento?


-No tengo una explicación. Nos convierten y nos caemos. Nos llegan y nos lastiman y nosotros no atacamos mucho. Nos tiran un centro y nos hacen un gol. Sabíamos que el fuerte de Colegiales era la pelota parada y nos marcan por esa vía. Hay jugadores, hay trabajo, estamos en deuda y hay que salir.


-¿Cómo definís entonces el momento?


-Estamos en un momento de mierda. No nos ayuda ni la suerte. Por supuesto que no hay que echar culpas, estamos jugando mal. Puede ser que sea psicológico, pero hay algo más. Nos hemos caído y nos hemos levantado ya con esta camiseta, por eso no creo que no se pueda.


-¿Son los referentes los que sacan esto? ¿La salida de Campodónico dolió?


-Hay muchos hombres, jugadores de experiencia para sacar esto adelante. Estoy cansado de naufragar de la mitad de tabla para abajo.
El técnico toma las decisiones y no podemos decir nada. No estamos en contra del entrenador, todo lo contrario, nos vino a dar una mano y nos tenemos que hacer cargo los grandes de esto.



No hay comentarios: