miércoles, 19 de octubre de 2011

ULTIMANDO DETALLES


Temperley sigue con los entrenamientos en vista al encuentro del próximo viernes a las 21 hs que disputara ante San Telmo. Sabiendo que tiene la obligación de ganar para poder acercarse a los puestos del reducido. El equipo parecería ser el mismo que venció a Acassuso de local y que logro un empate ante Flandria en Jaúregui. Aunque el cuerpo técnico se plantea dos dudas. Una en la defensa y la otra en el mediocampo. En la defensa podría ingresar Ezequiel Molina por Francisco Martinez y en el mediocampo seria la inclusión de Sebastian Souto o Sergio Marclay por Agustín Campomar. El que esta descartado es Leandro De Muner, que aunque haya vuelto a realizar los trabajos físicos con sus compañeros, el medico Marcelo Tirrota y el kinesiologo Gustavo Mirarchi, recomiendan no arriesgarlo y guardarlo para que este en optimas condiciones para el partido ante Sportivo Italiano.

Mañana va haber una nueva practica a la tarde para definir el equipo titular y luego quedaran concentrados para el partido ante Candombero.

LA NUEVA CONCENTRACIÓN

Temperley_416_Small

(gentileza de la pagina oficial)

Un hecho casi inedito se va a presenciar mañana desde las 18 hs en la sede social del Club Atlético Temperley, es la presentacion oficial de la nueva concentración del club. Para ello va a estar presente el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, el presidente Mauro Morrone, los jugadores y el cuerpo técnico. Los socios podrán presenciar el acto.

La concentración fue lograda gracias a la gestión de la comisión directiva y el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora. Esta misma contara con 6 habitaciones y modernos baños


No hay comentarios: