jueves, 20 de octubre de 2011

“HAY QUE SUMAR PARA PELEAR”

El defensor de Temperley Víctor Guiñazú cree que el objetivo claro es pensar partido a partido para poder meterse en la lucha por el torneo.


“El objetivo desde un comienzo es llegar lo mas alto posible en el campeonato. Es lo que todos queremos, esto recién empieza, pensamos en el próximo partido que en San Telmo donde delante de nuestra gente hay que sumar si o si.”



-¿Cómo tomaron el empate del sábado?


-Fuimos a ganar a Flandria queda claro, pero la realidad es que por como se dio el partido el empate sirve para seguir sumando, escalando y queriendo acercarnos a los de arriba. Ellos fueron duros, nos agarraron la pelota y nos complicaron.


-¿Fue lo mas flojo desde lo defensivo?


-Nos arrinconaron con los de afuera, ellos por momentos dejaban tres delanteros y un enganche. Creo que tenemos que mejorar mucho y por eso estamos trabajando en la semana para no volver a cometer los mismos errores.


-Al principio de la temporada no eras un número puesto para ser titular ¿Cómo se hace para mantener la motivación y el nivel?


-Cuando vinieron refuerzos la sensación era rara. Primero porque uno se pone contento para el club, para pelear arriba, pero sabiendo que son complicadas las chances de jugar. Nunca me tire abajo, siempre la pelee y ahora estoy aca. No me tengo que relajar, tengo que seguir para delante.


-¿Te estas adaptando a jugar de marcador por izquierda?


-No es mi pierna hábil, pero hago lo que me pide el entrenador. Es casi lo mismo, se hace complicado porque no soy zurdo.


-¿Para que está Temperley?


-El objetivo desde un comienzo es llegar lo mas alto posible en el campeonato. Es lo que todos queremos, esto recién empieza, pensamos en el próximo partido que en San Telmo donde delante de nuestra gente hay que sumar si o si.


No hay comentarios: