lunes, 11 de abril de 2011

Vuelta a los entrenamientos

Tras el empate con Barracas Central, Temperley regresó a las prácticas. Hoy entrenó en el Alfredo Beranger pensando en Platense. Mañana será en San Agustín.

Hoy, muy temprano, el Gasolero se reunión en el estadio para llevar a cabo el primer entrenamiento de cara al partido del martes con Plantese de visitante.

La práctica se llevó a cabo bajo un clima muy ameno, tras el empate con Barracas Central. Temperley de a poco va encontrando el camino, y se vio en el ánimo de los jugadores.

Los celestes se dividieron en dos grupos, los que disputaron el encuentro el sábado realizaron un trabajo de potencia aeróbica y fútbol tenis, un ejercicio que combinó el trabajo con la diversión y distensión en el plantel. Hasta miembros del cuerpo técnico se animaron al desafío.

Los que no fueron convocados para el choque con Barracas, llevaron a cabo tres tareas técnico-tácticas bajo la supervisión del director técnico Rubén Tanucci, y luego hicieron potencia aeróbica.

En tanto, Nahuel Martínez y Leandro Witoszynki se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del DT para el próximo partido.

Asimismo, el delantero Luís López ya se encuentra realizando la preparación física para volver a jugar. Leonardo Álvarez, con un entorsis de tobillo, Emmanuel Carreira, distensión en el aductor y Lucas Alejandría, quien se rompió el tendón de Aquiles, deben seguir en recuperación.

Mañana volverán a reunirse desde las 9 en el predio de San Agustín. Recién el jueves entrenarán en el Alfredo Beranger.

No hay comentarios: