viernes, 8 de abril de 2011

A puertas cerradas en Moron

Temperley juega en la casa del “Gallo” Morón como local, sin público, ante Barracas, a las 14:00Hs porque por cuestiones de seguridad, el Beranger no fue habilitado.

El conjunto conducido por Rubén Tanucci viene de caer en cancha de Morón ante el “gallo” y paradójicamente, jugará como local en el Francisco Urbano, ya que su estadio fue inhabilitado por las pintadas y amenazas suscitadas en la semana contra su presidente. El cotejo su disputa este sábado, a las 14:00Hs, ante Barracas Central, con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

No hay ningún motivo valedero para realizar actos agraviantes contra una persona sea quien sea, no se conoce quienes fueron los autores materiales e intelectuales aun. Si que la gente quedó descontenta porque no puede ver a su equipo y por unos pocos pagan todos el “Pato”.

Desde lo estrictamente futbolístico, hubo un cambio en actitud del equipo que permitió realizar un encuentro ante los del Oeste en el cual casi se cosecha un punto o los tres por distintos tramos del primer tiempo. Hay una realidad y es que por errores de desconcentración e inexperiencia, cede unidades que hoy lo dejan fuera del Reducido.

Medina; Gómez, Báez, Sosa y Guiñazú; Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López; Souto y Boaglio.

Barracas Central viene de vencer 2-0 a Platense. Está metido en el Reducido, ha hecho una formidable campaña y de la mano de Kopriva, tiene intenciones de poder llegar a la promoción.

Gómez; López, Peralta, Bojanich y Fernández; Ciavarelli, Fariña, Arce, Grecco; Maraschi y Matos.

26 partidos jugados
Temperley ganó 10
Barracas Central 11
5 empates.

No hay comentarios: