viernes, 4 de febrero de 2011

“VAMOS A DAR PELEA”

Alejandro Medina, arquero y figura de Temperley ante Flandria, saca pecho y sabe que será vital ganarle y alcanzar a Defensores para seguir soñando en este 2010. Además, aclara respecto de la reunión y no quiere tocar el tema Cobelli-dirigencia

“Estamos resurgiendo y respetamos y sabemos lo que conlleva tener esta camiseta puesta. Hoy estamos quintos, queremos mantenernos y mejorar”.



-¿Te sentiste una figura en el partido ante Flandria?

-No se si fui la figura pero me sentí bien dentro de la cancha. Cada uno tiene su trabajo dentro de la cancha y me parece que el mío es mantener el cero y lo pude lograr. El objetivo es dar pelea y este triunfo nos reconforta para ello.

-¿A que se puede aspirar?

-Vamos a dar pelea, somos Temperley y es lo que tenemos que hacer. Estamos resurgiendo y respetamos y sabemos lo que conlleva tener esta camiseta puesta. Hoy estamos quintos, queremos mantenernos y mejorar.

-¿Cómo está el grupo?

-10 puntos, nos llevamos muy bien pese a que hay diferencia de edad. Lo que se habla de afuera no nos lastima, estamos muy unidos y se nota dentro de la cancha.

-¿Fueron justos ganadores ante Flandria?

-Decaímos un poco en el segundo tiempo tras la expulsión de Andreoli pero creo que fuimos inteligentes y golpeamos en el momento justo. Aprendimos de los errores y manejamos bien los tiempos.

-¿Qué pensás de Defensores?

-Estamos pensando en ello y pese a que vienen golpeados será duro. Vamos a buscar la victoria, queremos seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones.

-¿Qué sacaron de la reunión que tuvieron con los dirigentes y el técnico?

-Eso queda puertas para adentro. Fueron temas puntuales, nada de otro Mundo porque había cosas que aclarar para sumar.

-¿Cobelli es la voz cantante del grupo? ¿O habla porque tiene diferencias con la dirigencia?

-Sebastián tiene inconvenientes con los dirigentes y prefiero no meterme en eso. Yo hablo de fútbol, y todo tiene que quedar dentro del vestuario.


No hay comentarios: