viernes, 4 de febrero de 2011

LICENCIA PARA GANAR

Luego de la renuncia de Osvaldo Damiano y de la reunión entre los dirigentes de Temperley, el cuerpo técnico y los referentes del plantel, el “Gasolero” se mide ante Defensores buscando quedar en el cuarto puesto de la tabla.

Ezequiel Andreoli expulsado será reemplazado por Leandro Sosa. Además, sigue Víctor Guiñazú ya que Giménez continúa con tendinitis.


Otra semana tumultos. Temperley vive momentos de tranquilidad dentro del campo de juego porque los resultados y por momentos el rendimiento acompaña. Quinto, a tres de su máximo perseguidor que es justamente el rival de turno, Defensores de Belgrano, que visita el Beranger este sábado a las 17:00Hs, con arbitraje de López Aldazabal.

Fuera de los límites del campo de juego la historia es distinta. Se trató de calmar las aguas por eso hubo una cumbre entre la comisión directiva, Ricardo Dabrowski y los referentes del plantel. Se charló del aguinaldo y las declaraciones cruzadas y aunque no se especificó para la prensa lo dialogado, se sabe que la relación Cobelli-dirigencia sigue rota.

Además, Osvaldo Damiano presentó la renuncia y más allá de que tiene algunos inconvenientes de salud y no le iba a poder poner el 100% del tiempo y las ganas a su trabajo, el ayudante de campo no estaba de acuerdo con varias ideas y resoluciones de algunos que toman decisiones en la cúspide.

Dentro de lo futbolístico, Leandro Sosa estará por el expulsado Ezequiel Andreoli al que le dieron una jornada.
Permanece Víctor Guiñazú, debido a que no se repone de la tendinitis Damián Giménez. Sigue en el banco Lucas Hure.

Medina; Gómez. Sosa, Martínez y Guiñazú; Carreira, Chietino, Azcurra; Sergio López; Boaglio y Cobelli.

Defensores viene de caer ante Platense y si bien tiene un cotejo que debe ante Barracas, se sabe que en el final del 2010 y en este comienzo de año la cuestión se le ha tornado esquiva.

Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luis González, Gustavo Arce, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.

El historial marca lo siguiente:

100 partidos jugados
34 victorias
40 derrotas
26 empates

El último fue 2-1 para el “Dragón”, mientras que en el Beranger empataron 0-0. Bazán Vera le dio el triunfo mas contemporáneo al “Celeste” en casa con un cabezazo en la temporada 2008-2009.


No hay comentarios: