lunes, 31 de enero de 2011

ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO

El volante central de Temperley Nico Chietino explica porque después de cada chispazo o declaración cruzada aparece el ímpetu del plantel que entra a la cancha y marca la diferencia.

“Cuerpo técnico, directivos y jugadores estamos muy unidos. Hay cuestiones que se generan que son solucionables. Lo mejor para Temperley es que sigamos así. Las tonterías se dejan de lado, acá lo importante es que al club le vaya bien, mas allá de los nombres”

-¿Cuan importante es arrancar ganando en el torneo?

-Comenzar con un triunfo y más de visitante ha sido muy importante para nosotros. Esperemos seguir en la misma senda.
Merecimos la victoria, fue muy trabajosa porque ellos contaron con algunas ocasiones. Fuimos regulares e hicimos un desgaste físico intenso.

-¿Cómo terminaron en lo físico?

-Pese a que corrimos mucho lo hicimos bien. Estuvimos condicionados por el calor más que por la expulsión de Andreoli. Fuimos inteligentes, cubrimos bien los espacios y estuvimos cortos, facilitando el trabajo.

-¿Cómo te sentiste en la mitad solo, sin Lucas Hure?

-La idea era jugar con un solo volante central y me sentí bien, mas allá de que Lucas es un gran jugador. Cada día me voy encontrando mejor, me puse bien físicamente en la pretemporada y trato de estar mas prolijo con la pelota.

-¿Qué importancia le dan al próximo rival?

-Mucha, porque Defensores es el rival mas próximo que tenemos en la tabla. Si ganamos los alcanzamos, sabiendo que ellos tienen un partido menos. Además jugamos de local, con nuestra gente. Hace meses atrás, hablábamos de un Defensores casi inalcanzable y hoy lo tenemos a tiro.

-¿Por qué después de algún cortocircuito se lo ve mas fortificado al plantel?

-Cuerpo técnico, directivos y jugadores estamos muy unidos. Hay cuestiones que se generan que son solucionables. Estamos todos en el mismo barco y lo mejor para Temperley es que sigamos así. Las tonterías se dejan de lado, acá lo importante es que al club le vaya bien, más allá de los nombres.







No hay comentarios: