miércoles, 19 de enero de 2011

"NO PODEMOS ROMPER UN CONTRATO POR UN CAPRICHO, O PORQUE OTRO OFRECIO MAS PLATA"


El presidente de Temperley Mauro Morrone habló en “La Pelota No Se Mancha” respecto de la situación en Chapadmalal, el tema Sebastián Cobelli y la última reunión con la sub-comisión de obras.

“Nunca planteamos que se vaya, lo que él quiere es que se rompa el contrato actual y que se respete lo que le ofreció Estudiantes de Buenos Aires”; “Hay que ser agradecido en la vida. Lo considero a Cobelli inteligente y creo que va a recapacitar y va a considerar que Temperley le dio la chance de que vuelva a ser un jugador de futbol”.


-¿Qué podes decir de la estadía del plantel en Chapadmalal?

-Llegue al hotel a la mañana. Hay algunos detalles mínimos solucionados y estamos tomando fotos de las instalaciones. La realidad es que todos saben la situación económica del club, pero están las condiciones mínimas dadas para que el plantel realice la pretemporada como corresponde. Tienen un baño propio, exclusivo para Temperley, mas un pasillo que también es de ellos.
Estuvimos hablando con el concesionario para que todo siga por los carriles normales.


-¿Pudiste charlar con el plantel?

-Lo que puso Cobelli en el Facebook lo desconocía, no estoy en eso. Recién hablé con el técnico y miré el amistoso. Charlaré con todo el plantel y veré que es lo que dicen. Lo que manifiesten estamos en Chapadmalal para resolverla.


-¿Qué relación tienen con Cobelli?

-Nosotros no vamos a entrar en polémica con Cobelli. Acá hay un contrato que se firmó, está vigente y que hay que cumplirlo. No se porque se da tanta vuelta con eso y estoy molesto porque no se dice la verdad. Nunca planteamos que se vaya, lo que él quiere es que se rompa el contrato actual y que se respete lo que le ofreció Estudiantes de Buenos Aires. No es prolijo, si quiere quedarse un año más no hay problema, respetando las condiciones de este contrato que ya se firmó. Por un capricho, o porque viene otro club a ofrecer mas plata, nosotros no tenemos porqué romper el contrato y se me va a generar un lío con los demás. Me molesta que no se diga la verdad. Hay que ser agradecido en la vida. Lo considero a Cobelli inteligente y creo que va a recapacitar y va a considerar que Temperley le dio la chance de que vuelva a ser un jugador de futbol


-¿Están contentos con los dos refuerzos?

-Temperley tiene un costo cero de esos jugadores. El campeonato económico es lo primordial, por eso nos da bronca que no se diga la verdad porque como dirigencia actual hemos estado a la altura de las obligaciones porque no se le debe a nadie. El objetivo es clasificar al Reducido.


-¿Cómo viene el proyecto de la comisión de obras?

-Hemos avanzado sobre el tema. Se ha hablado mucho respecto de la sub-comisión de obras. Nosotros en l campaña planteamos durante todo momento que si hay un grupo de socios que se autodenomina “Sub-comisión”, tienen que adaptarse a las nuevas normas administrativas que es centralizar la caja. No le cerramos la puerta a nadie, pero que se respete lo que marca la ley.


-¿En la última reunión se generó algún inconveniente?

-Los invitamos, como a todos los socios de Temperley a participar. Esta nueva comisión directiva está tratando de poner orden en un club donde en los 10 años anteriores reinó el descontrol. Hay mucha gente que no quiere aceptar ese orden, pero es la única manera para crecer.


-Dijiste que te molestaban las mentiras ¿Por qué crees que se miente respecto de algunos temas?

-En ningún momento le dijimos a Cobelli que no queríamos extenderle el contrato. Lo que no queremos es romper el contrato vigente. Si hay que negociarlo lo haremos en su debido momento, pero lo que Cobelli nunca dijo es que quería desechar lo que había firmado hasta Junio. Si Estudiantes le ofreció un dinero, no tenemos porque correrle atrás. Es poco serio porque hace seis meses se firmó algo.


-¿Se dará un sector del club para construir canchas de Hockey?

-Si es una iniciativa del nuevo departamento del club. En muy poco tiempo se comenzará también con el local de Merchandising.

No hay comentarios: