jueves, 20 de enero de 2011

"HAY QUE SER ESTUPIDO PARA PENSAR QUE LE SACAMOS LOS CELULARES A LOS JUGADORES"


El entrenador de Tempeley habla respecto de los dichos de los últimos días y no cree que Sebastián Cobelli haya salido al aire para decir que se les sacaban los teléfonos a los futbolistas.

“Es una falacia absoluta, pueden hablar con cualquier jugador. No creo que Cobelli haya dicho eso. Averigüen bien por donde viene la historia. Pueden llamar a cualquiera para corroborar, porque es una mentira. El celular es muy personal, como yo voy a quitárselos”.




-¿Qué saca de provecho de estos amistosos?

-Fue una linda práctica la primera contra Unión de Mar Del Plata porque es distinto jugar contra otro equipo y no entre nosotros. Sumamos minutos de fútbol y creo que ha sido positivo para todos.
A Luís López lo veo muy bien y lo estamos llevando de forma gradual.


-¿Qué nos puede comentar del lugar donde están habitando?

-Estamos trabajando de muy buena manera en el predio que es hermoso. No hemos tenido complicaciones, podemos hacer fútbol sin complicaciones.
Siempre uno busca las mejores condiciones, y se priorizó el tema de los partidos amistosos. No hay que olvidarse que los dirigentes se movieron para el tema alojamiento para que no salga un peso. No vamos a encontrar un hotel cinco estrellas, el tema es poner buena voluntad entre los 35 que estamos.


-¿Cómo viene el tema de los demás lesionados además de Luís López?

-Lucas Alessandria y Leandro Sosa vinieron a la Costa para seguir trabajando. Están evolucionando de la mejor manera y nos pone contentos porque en poco tiempo los vamos a tener en cuenta. Lo de Witozisnky es muy reciente porque eso decidimos que se quede en Buenos Aires para acelerar el proceso.


-¿Está conforme con la llegada de Frontini y García?


-García es un juvenil y de a poco se está adecuando al trabajo. No hay que generar presión, no son refuerzos, son alternativas debido a la economía del club. No significa ningún gasto esto y se los está evaluando.
Frontini hizo las inferiores de Temperley y tiene más trayectoria.


-¿A que se apuesta para este 2011?

-Tenemos que tratar de mantener y mejorar lo que se hizo en el 2010. La que hicimos es una buena cantidad de puntos y queremos sumar muchos más. Nos estamos preparando para seguir en la zona de arriba.


-Cobelli brindó una entrevista y marcó que por momentos se les quita los celulares a los jugadores ¿Es real esto?

-Es una falacia absoluta, pueden hablar con cualquier jugador. No creo que Cobelli haya dicho eso. Averigüen bien por donde viene la historia. Pueden llamar a cualquiera para corroborar, porque es una mentira. El celular es muy personal, como yo voy a quitárselos. Hay que ser estupido para pensar que yo puedo sacarle el teléfono a una persona.
Cuando se da una información hay que ver quien se beneficia de ello. Mi hijo me lo comento y yo le dije que me iba a poner a vender celulares (risas). No se quien inventa tanta pavada.


-¿Entiende que alguien se beneficia con eso?

-Cuando algo no existe es complicado contestar. Yo trato de sugerir, no dar consejos porque los inteligentes no necesitan consejos y los estupidos no los entienden. Los periodistas tiene que hablar con el medio que publica que nosotros le sacamos los celulares a los jugadores y preguntarle si se benefician en algo con dar esa información.


ESCUCHAR NOTA: http://www.deporsur.com.ar/Dabrowski.mp3

No hay comentarios: