miércoles, 19 de enero de 2011

OTRA VEZ PROBLEMAS


Todo parecía una situación normal. Temperley dejaba la zona sur luego de los intensos trabajos físicos y se disponía a viajar hacia Chapadmalal, para realizar algunos encuentros amistosos y encontrar el mejor equipo de cara al debut 2011, ante Flandria, como visitante, el sábado 28 de Enero.

28 fueron los futbolistas que viajaron, salvo Damián Frontini, defensor y refuerzo que se pone a tono físicamente y Leandro Witozinsky, quien se operó de los ligamentos. Con cuerpo técnico y médico fueron 36 que se disponían a jugar hoy por la mañana un amistoso ante Unión de Mar Del Plata.

Leandro SOSA, Lucas HURE, Adrián GÓMEZ, Sebastián SOUTO, Ezequiel ANDREOLI, Sebastián COBELLI, Leonardo ALVAREZ, Víctor GUIÑAZU, Ezequiel AQUINO, Agustín CAMPOMAR, Mauro BOAGLIO, Armando GARCÍA, Nicolás CHIETINO, Sergio LÓPEZ, Luis LÓPEZ, Nahuel MARTÍNEZ, Facundo MARTÍNEZ, Pablo AZCURRA, Alejandro MEDINA, Emanuel CARREIRA, Lucas TEIJEIRA, Rodrigo DAVID, Sebastián AGUILAR, Leandro DE BÓRTOLI, Lucas ALESSANDRIA, Damián GIMÉNEZ y Rodrigo GARCÍA.

Pero Sebastián Cobelli publicó en su muro de Facebook (red social más importante del Mundo) y estalló la bomba. El jugador manifestó su bronca por las condiciones precarias del lugar donde se hospedaban y afirmó lo siguiente:

Esto produjo una respuesta del presidente Mauro Morrone, que se hizo presente en la mañana del martes en el lugar para charlar con los dueños y hablar con cuerpo técnico y futbolistas. Siempre con su discurso del campeonato económico, la máxima referencia del “Gasolero” trató de apaciguar los ánimos para que siga la pretemporada de la mejor manera.

En cuanto a lo futbolístico, el encuentro finalizó 2-2, por los tantos de Sergio y Luís López, que volvió de la mejor manera luego de varios meses de inactividad tras su lesión en la rodilla. No jugó Seba Cobelli, por padecer algunas molestias físicas.

Medina; Gómez, Andreoli, Martínez y Giménez; Carreira, Chietino, Azcurra; Sergio López; Boaglio y Luís López.

No hay comentarios: