miércoles, 17 de noviembre de 2010

"SERIA LINDO TERMINAR ARRIBA DEL CUARTO PUESTO"

Nahuel Martínez, defensor de Temperley, piensa en grande y sueña con sacar la mayor cantidad de puntos de los 15 que quedan y soñar con pelear en lo más alto.

“Hay mucha gente de experiencia y joven que quiere demostrar. Tanto los grandes como los chicos dejamos todo para ir partido a partido y ver para que estamos”.



-¿Cuánto vale la victoria del lunes?

-Fue importante porque nos volvimos a prender arriba. Lo positivo es que estamos en una semana tranquila, esperando dos encuentros importantes como son el de Brown el sábado y después Atlanta.


-A diferencia de otros encuentros en el Beranger ¿Anduvieron mejor en ofensiva que en la zona de atrás?

-Las chances que tuvimos para convertir las marcamos, fuimos contundentes, elegimos bien. Defensivamente no tuvimos el rendimiento de otros juegos, pero creo que tampoco hicimos un mal trabajo.


-¿Cómo ves los cambios de esquema que propone el técnico durante los partidos?

-Todo el equipo está acostumbrado a las modificaciones de esquema porque está hablado y entrenado. Me siento cómodo tanto en línea de tres como de cuatro. Hay que adaptarse, depende del rival y de cómo te atacan.


-¿Soñaban con estar en este puesto cuando arrancó el torneo?

-Hay mucha gente de experiencia y joven que quiere demostrar. Tanto los grandes como los chicos dejamos todo para ir partido a partido y ver para que estamos.


-¿En la cancha de Brown hay que estar mas atentos por las dimensiones del campo de juego?

-Si porque cualquier pelotazo es una jugada de gol. El juego aéreo será vital y en canchas chicas hay que estar cerca de la marca.
Contra Brown y Atlanta debemos sacar la mayor cantidad de puntos de los 15 que quedan. Sería lindo terminar mas arriba del cuarto puesto, aunque se sabe que es complicado.

No hay comentarios: