jueves, 18 de noviembre de 2010

"FUE UNO DE MIS MEJORES PARTIDOS CON LA CAMISETA DE TEMPERLEY"


Sebastián Souto entiende que tuvo un gran rendimiento el lunes ante Almagro y que la jugada del segundo gol fue la frutilla del postre.

“En los encuentros se reciben algunas amenazas para sacarte del cotejo. Si el equipo necesita que la tengas debajo de la suela, hay que hacerlo”; “Fue una victoria importantísima y necesitada porque había que volver a ganar en casa. Después de Armenio”.




-¿Fue uno de tus mejores partidos con la casaca de Temperley?

-Fue uno de los mejores partidos desde que estoy en Temperley. Me fui muy conforme y feliz por el rendimiento, pero más que nada por la victoria.
Siempre tratamos de hacer el juego que nos conviene y a mí me beneficia. No es muy abundante en la categoría, porque es muy dura y muchos tratan de jugar a la pelota parada.


-Son consciente de que tus pisadas te hacen ganar enemigos para la segunda rueda….

-Yo siempre juego así, esté ganando o perdiendo, me sale así. En los encuentros se reciben algunas amenazas para sacarte del cotejo. Si el equipo necesita que la tengas debajo de la suela, hay que hacerlo.
El defensor mas duro fue Guillermo Báez de Morón, aunque no me dijo nada en los mano a mano se siente.


-¿Cuan importante fue el triunfo ante Almagro?

-Fue una victoria importantísima y necesitada porque había que volver a ganar en casa. Después de Armenio necesitábamos revancha y la obtuvimos con buen juego por momentos que es lo importante.


-¿Fue mejor lo que hicieron en ofensiva que en defensiva?

-En defensa tuvimos mala suerte y cometimos algunos errores. En ataque afianzamos lo bueno que tenemos, fuimos protagonistas y contundentes. Cobelli es un jugador de jerarquía que necesitamos mucho.


-¿Es importante jugar con un futbolista de la categoría de Cobelli?

-Es un líder en este equipo, dentro y fuera de la cancha y piensa mucho en el grupo. El ejemplo claro es que tras hacer el gol le fue a dar una indicación a Sergio López para que agarremos la pelota en el medio. El grupo descansa en él y es un referente.


-¿Cuan difícil es la cancha de Brown?

-Complicado, será un poco más friccionado y la segunda pelota será clave en esta historia. Habrá que tener mucho cuidado en la pelota parada y aprovechar la pegada tanto de Sergio (López) como de Seba (Azcurra).

No hay comentarios: