jueves, 18 de noviembre de 2010

CON "CEBOLLA" PARA DABROWSKI


Esta vez si, Damián Giménez sería titular en lugar de Leandro Sosa, armando una línea de cuatro y buscando altura en el fondo por las dimensiones del Lorenzo Arandillas.

Los demás, los mismos que vencieron a Almagro. Se ponen a punto Emanuel Carreira, Leo Álvarez, más Alessandria y Luís López.




El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski se ha puesto como meta lograr la mayor cantidad de puntos de los 15 que quedan y así, poder terminar lo mas alto posible. Hoy el cuarto puesto es un buen lugar, pero la diferencia de puntos con los de abajo es mínima y con los de arriba, suculenta.

Vienen dos rivales importantes. El primero Brown de Adrogué, el sábado, a las 17:00Hs, con arbitraje de Gastón Meineri. La cancha, el barrio y como juega esos encuentros el tricolor lo hacen difícil.
El segundo será ni más ni menos que el puntero del campeonato, Atlanta, en el Beranger, a las 18:00Hs.

Respecto de lo futbolístico, se destaca la contundencia ofensiva y los buenos trabajos de Sergio López, Sebastián Souto y el goleador del campeonato, Sebastián Cobelli.
Queda para corregir, la libertad que viene teniendo los enganches ante la poca marca de Hure y un Chietino que por momentos tuvo que tirarse a la derecha, y algún cortocircuito defensivo.

Damián Giménez, ya recuperado del desgarro y tras haber sumado minutos en la victoria ante Almagro, sería titular en lugar de Leandro Sosa. Mas altura, y probablemente mas docilidad para armar la línea de cuatro si se complica la historia.

Los otros, serían los mismos dado que Sergio López, Lucas Hure y Sebastián Cobelli se recuperaron de las molestias físicas que los aquejaron en el epílogo del duelo del lunes.

Medina; Andreoli, Martínez y Giménez; Gómez, Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López; Souto y Cobelli.

Leonardo Álvarez se sigue poniendo a punto tras sufrir la luxación en uno de sus codos. Emanuel Carreira fue al banco de suplentes en el cotejo anterior y está presto para poder contar con participación en los próximos juegos.

A los que le restan mas tiempo de recuperación son a Lucas Alessandria (problemas en el talón) y Luís López (Rotura de ligamentos).

Como marcábamos la semana pasada el plantel no va a viajar para realizar la pretemporada y la hará en le Beranger. La idea es invertir ese dinero en la concentración a construirse arriba del buffet

No hay comentarios: