miércoles, 17 de noviembre de 2010

HAY QUE IR PASO A PASO

Nicolás Chietino mostró felicidad por los tres puntos, pero no se apresura, sabiendo que este torneo y muy largo y hay que ir día a día.

“Hemos tenido encuentros muy positivos, y otros no tanto, por ende no hay que volverse loco, mantener la calma”; “Se viene un duro rival, mas que nada por la cancha como es Brown de Adrogué y después Atlanta, que viene en la pelea. Igual primero hay que pensar en el sábado”

-¿Qué marcas como positivo y que como negativo?

-Nos dolieron los dos goles y que nos hayan levantado el resultado. De local eso no puede pasar. El fútbol es un juego de errores, el que menos se equivoca termina consiguiendo el resultado mas favorable.

-¿Tuviste que trabajar mas de lo pensado por Figueroa?

-Siempre es complicado marcar a un futbolista como él, con una gran experiencia y sabiendo por donde tiene que moverse. Se dificultó, pero en el segundo tiempo lo simplificamos, más allá del tanto.

-¿Para que están?

-Hay que ir paso a paso, tener tranquilidad. Hemos tenido encuentros muy positivos, y otros no tanto, por ende no hay que volverse loco, mantener la calma. Esta categoría es día a día, fue importante por el lugar que estamos ahora.

-¿Se vienen dos encuentros vitales?

-Se viene un duro rival, mas que nada por la cancha como es Brown de Adrogué y después Atlanta, que viene en la pelea. Igual primero hay que pensar en el sábado, sería un error irnos más allá.

No hay comentarios: