martes, 16 de noviembre de 2010

TRABAJO PARA ESTAR EN EL MOMENTO JUSTO

El goleador del campeonato, Sebastián Cobelli, volvió a darle el triunfo a Temperley ante Almagro y mostró su alegría, pero también pone atención a los errores cometidos que cuestan puntos importantes.

“Metimos los goles en los momentos justos, pero cometimos errores que no pueden suceder porque cada vez que fallamos nos convierten”; “Ni el mas optimista iba a pensar que estaríamos


-¿Cuál fue la clave del encuentro?

-Metimos los goles en los momentos justos, pero cometimos errores que no pueden suceder porque cada vez que fallamos nos convierten. Los yerros cuestan puntos, por eso con los cambios sostuvimos la diferencia, muy importante teniendo en cuenta que hacía rato no ganábamos en casa.

-¿Los goles de Almagro fueron defecto de Temperley?

-Aca no se busca culpables, sino de corregir los errores. La idea es crecer día a día y no perder puntos. Estamos cuartos es importante, aunque la distancia es poca. Ni el mas optimista iba a pensar que estaríamos en esta posición cuando comenzó el torneo por los pocos muchachos que arribaron y porque hay varios chicos de inferiores. Lucharemos hasta último momento para llegar lo mas arriba posible.

-¿Fuiste parte determinante del encuentro?

-El primer gol tuve mala suerte yo porque pegó en el palo pero por suerte el rebote le quedó a Sergio (López). El segundo tanto fue formidable lo que hizo Souto e importante porque era el arranque del segundo tiempo. El último tanto fue justo, porque de ahí en más nos dimos cuenta que había que cerrarlo, que no podíamos cometer mas errores porque eran muy necesarios las tres unidades.

-¿Se vienen dos encuentros vitales?

-Son todos especiales y complicados en esta categoría. La idea es hacerse fuerte de local e ir afuera de la misma manera. Hubo lapsos de buen fútbol y también, ratos donde nos mostramos estáticos y cansados. No queremos sufrir más.
La cancha estaba rápida, yo estoy mucho mejor en lo físico. Me estoy soltando cada vez mas y hoy corrí mucho.

-¿Creías que ibas a hacer tantos goles en tan poco tiempo?

-Trabajo para ser oportuno en el momento justo. No imaginaba ser el goleador del torneo a esta altura. Hice varios tantos de rebote y pelota parada pero creo que tiene que ver con que los compañeros me están asistiendo muy bien.

NACHO FILONE

No hay comentarios: