miércoles, 6 de octubre de 2010

"LAMOLINA SE EQUIVOCO EN COSAS QUE HASTA UN CIEGO PODRIA HABER VISTO"


Alejandro Medina se lamenta por el claro penal contra Sergio López que obvió el árbitro y que podría haber modificado el trámite del encuentro.

“No cobró cosas que tendría que haber pitado. El penal a López es clarísimo. Hoy ví el resumen en la televisión y no podía creer el penal que le cobró a Akerman. Uno no sabe que pensar cuando los árbitros te pitan en contra”.



-¿Da mas bronca perder cuando merecieron mas?

-Por supuesto que te da mucha bronca cuando se hacen las cosas bien durante gran parte del partido y te llevas nada. En esta divisional, los resultados no se merecen. Acá hay que aprovechar los errores del contrario y sacar la diferencia. Vinieron a hacer 90 minutos de tiempo, el árbitro los ayudó para que paren el encuentro.


-¿Qué faltó en el primer tiempo?

-El gol, nada más. El penal claro a Sergio López que no cobró Lamolina podría haber abierto el resultado. Tuvimos llegadas por afuera y por adentro. Cuando no lo convertís, se vienen para tu arco.


-¿Juegan con una presión extra en el Beranger?

-En el primer tiempo hicimos la gran mayoría de las cosas bien. De local y de visitante sacamos 9 puntos. Hay que buscar tranquilidad. Jugando así, van a ser mas los encuentros que ganemos que los que perdamos.
Sabemos que la gente necesita una alegría. A veces el desesperarnos nos lleva a no pensar. No merecimos quedarnos con las manos vacías.


-¿Se le fue el partido de las manos a Lamolina?

-No cobró cosas que tendría que haber pitado. El penal a López es clarísimo. Hoy ví el resumen en la televisión y no podía creer el penal que le cobró a Akerman. Uno no sabe que pensar cuando los árbitros te pitan en contra.
Se equivocó en cosas que hasta un ciego podría haber visto.


-¿Qué les dijo Dabrowski? ¿Te favorece el estar teniendo continuidad?

-La tranquilidad a uno se la van dando los partidos. Mi rendimiento no sirve si el equipo no gana esto es así. Jugada tras jugada uno trata de ir creciendo y me beneficia la continuidad.
El entrenador nos dijo que estemos tranquilos, que dejamos todo y que hay que corregir varias cosas.

No hay comentarios: