jueves, 7 de octubre de 2010

JUSTO A TIEMPO


Seba Cobelli, Mauro Boaglio, Leandro Witoziskcy y Damián Giménez están al 100% y serían titulares ante Barracas el sábado.

Además, se recupera Leo Álvarez que tendrá para una semana más. El equipo volvió a las prácticas y mañana se vislumbrará el equipo.



El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski ya dejó atrás el mal trago sufrido en el Beranger ante Morón, y piensa en el duelo del sábado, ante Barracas Central, como visitante, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

El atenuante es que a 100 metros, Huracán estará jugando ante All Boys, encuentro que comenzará a las 14:00Hs.
La estadística marca que el “Gasolero” ha tenido en los últimos encuentros, buenos dividendos fuera de casa, como por ejemplo los triunfos ante Italiano y Comunicaciones y no tantos en condición de local, donde aparte de la caída del martes, igualó contra San Carlos y Chicago.

Movimientos físicos y algunos trabajos con pelota es lo que se va viendo con el correr de los días. Ya mañana se empezará a ver el 11 titular que parará el técnico, que sabe, puede contar con varios que estuvieron en el banco ante el “Gallo”.

Es el caso de Sebastián Cobelli que ingresó en el segundo tiempo y ya no tiene dolencias de la molestia muscular que padecía. Si lo que se notó es que el ex Newell´s, necesita minutos para entrar de vuelta en ritmo.

Mauro Boaglio, autor de un tanto y recuperado de la contractura. El delantero es una fija dado que fue importante en el segundo tiempo tras ingresar por Sebastián Souto.
Damián Giménez, que viene de una distensión y Leandro Witozsicky, que acarreaba un esguince de rodilla.

La lógica marca que el “Cebolla” estará en reemplazo de Leandro Sosa. Witoziscky o Pablo Azcurra es la duda.
Arriba, saldría Benitez para que entre Cobelli y Boaglio juega, el tema es si queda Souto en el banco o Dabrowski apuesta por una variante más ofensiva.

Emanuel Carreira, sigue con las muletas tras figurarse uno de los huesos del tobillo derecho. Lucas Alessandria con problemas en el tendón volverá durante la pretemporada, al igual que Luís López, con una rotura de ligamentos.

El “Gasolero” acumula 18 puntos, cuarto con la misma cantidad de unidades que San Telmo, Morón y Sarmiento, el tema es que está por encima ya que tiene mejor diferencia de gol. Lo negativo es que ha perdido pisada respecto de Atlanta, Estudiantes y el líder Defensores de Belgrano.

No hay comentarios: