lunes, 25 de octubre de 2010

LA TRANQUILIDAD DE LA VICTORIA


Temperley regresó a los entrenamientos esperando por la evolución de Souto, Giménez y Andreoli que padecen lesiones.

El primero salió con una contractura. El segundo padece una distensión, mientras que el tercero sufrió la fractura del tabique nasal.



El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski volvió a los entrenamientos tras la victoria ante Tristán Suárez por 3-1, cortando una rachas de tres cotejos sin ganar y esperando visitar a Armenio, en principio, este sábado a las 15:30Hs.

Otro cotejo de visitante sería para varios equipos algo negativo. Por lo que marca este torneo, jugar fuera de casa es mas productivo para el “Gasolero” que hace 4 no vence en el Beranger. Ahora está cuarto con 22 unidades, a 9 de los líderes.

Respecto del tema FInky, habrá una reunión en la semana con la gente del Municipio y de “Finky Verde” para tratar la porción que Temperley utiliza, sabiendo que los terrenos son del ferrocarril y que tendrán que dialogar para llegar a buen puerto. La asamblea el domingo hará una plantación de árboles y tiene un proyecto en el lugar que consta de 8 hectáreas y la gente del “Celeste” no quiere perder su lugar debido a que alberga muchos chicos que practican día a día.

Los enojos, reproches y rumores parecen haberse alejado con la victoria, aunque Dabrowski no habló, y Cobelli prometió que recién dará notas a los periodistas partidarios entrado el mes de Noviembre.

El que si expresó sus sensaciones fue Sebastián Souto que marcó lo siguiente: “Fue un triunfo importante para cortar la racha. Fuimos superiores en todas las líneas, la ventaja nos hizo retroceder un poco pero ellos nos llegaron nada mas que con pelotazos”.

“Me siento cómodo arriba con Cobelli, tengo buenos pasadores como Azcurra, Hure o Sergio
López que me asisten para que encare o desborde”.
“De visitante tenemos mas espacios porque los rivales no se meten atrás”.


Respecto del tema lesionados, Ezequiel Andreoli debió retirarse en el primer tiempo tras sufrir la fractura del tabique nasal. En la semana se lo evaluará para ver si tiene que ponerse una máscara protectora

Damián Giménez evoluciona tras sufrir una distensión y Sebastián Souto tiene una contractura tras una patada que le propinaron en el segundo tiempo.
Además, se lo sigue esperando a Leandro Witoziscky del esguince de rodilla izquierda.

Lucas Alessandria, y Luís López estarán para la pretemporada. A Emanuel Carreira se lo verá trotando en pocos días.

No hay comentarios: