lunes, 25 de octubre de 2010

"ESTAMOS PRENDIDOS, EXPECTANTES"


El capitán de Temperley Ezequiel Andreoli valora la victoria del sábado ya que el “Gasolero” volvió a quedar en puestos de Reducido y esperando que tropiecen los de arriba para seguir escalando.

“Temperley jugó un buen encuentro, contó con varias opciones de gol y podría haber ganado por mas diferencia”; “Tuve la fractura del tabique nasal. Me han parado la hemorragia después del partido y está todo solucionado”.



-¿Qué es lo que tenés?

-Tuve la fractura del tabique nasal. Me han parado la hemorragia después del partido y está todo solucionado. En la vuelta a los entrenamientos tengo que ver como voy evolucionando para saber si puedo estar ante Armenio.


-¿Cómo viste al equipo?

-Lo vi bien parado al equipo. Pasamos al frente, ellos se vinieron y lo aguantamos de la mejor manera. Tristán fue nada más que con pelota parada, nosotros esperamos y lo liquidamos en el final. Temperley jugó un buen encuentro, contó con varias opciones de gol y podría haber ganado por más diferencia.


-¿La contundencia fue la clave?

-Una de las claves. Con Morón y Barracas jugamos bien y no pudimos marcar los goles necesarios para ganar. Hoy en las primeras llegadas lo liquidamos. De visitante y con el resultado a favor estás mas tranquillo.


-¿Cómo viste la jugada polémica en donde Gutiérrez cobra que te agarran a vos y después haces penal?

-Fue así. El delantero de Suárez me toma fuera del área cuando yo le cruzo el cuerpo. Cuando me hace falta, yo cuando estoy cayendo lo agarro a él, pero el árbitro cobra bien la primera falta.


-¿Cuánto vale el triunfo?

-Mucho porque la idea es estar prendidos, expectantes. Ratificamos lo que venimos haciendo, esto es a largo plazo. Por ahora estamos consiguiendo los objetivos que nos proponemos.

No hay comentarios: