domingo, 19 de septiembre de 2010

"VENIMOS HERIDOS EN LESIONES Y ESO COMPLICA"


Ezequiel Andreoli, defensor de Temperley, entiende que la gran cantidad de futbolistas lesionados repercute mucho en el funcionamiento debido a que el plantel es corto.
"Cuatro jugadores titulares no estaban y además hicimos tres cambios obligados por los chicos que tuvieron molestias durante el partido. Es un plantel corto, de chicos y las lesiones te complican todo"; "Se extrañan a todos y mas a los de experiencia porque no somos muchos. Hure, Alessandria, Giménez con su presencia le dan otra cara al equipo por los años que tienen y porque pueden soportar mas la ansiedad cuando los rivales se te meten atrás.".



-¿Que sensaciones te deja el empate?


-La verdad que tristes porque no se pudo ganar de local. Hay que tener en cuenta que los rivales juegan y que en nuestra cancha se vienen a meter atrás por lo grande que es Temperley por lo que se acortan los espacios en ofensiva. Los demás vienen a buscar el punto y las pocas chances con las que contamos no las definimos. El gol que hicimos lo anularon y la ocasión del final no la metimos.



-¿No le encontraron la vuelta al planteo rival?


-La categoría es complicada y el rival ha sacado buenos resultados fuera de su casa. Lamentablemente venimos heridos en lesiones y eso se complica. Cuatro jugadores titulares no estaban y además hicimos tres cambios obligados por los chicos que tuvieron molestias durante el partido. Es un plantel corto, de chicos y las lesiones te complican todo.



-¿Se extrañó a los lesionados?


-Se extrañan a todos y mas a los de experiencia porque no somos muchos. Hure, Alessandria, Giménez con su presencia le dan otra cara al equipo por los años que tienen y porque pueden soportar mas la ansiedad cuando los rivales se te meten atrás.



-¿A los juveniles muchas veces les gana la ansiedad?


-Los chicos que entran están haciendo las cosas bien. Igual hay que tener en cuenta que realizan un proceso mas rápido que lo normal para asentarse en primera. Quizás se los tendría que ir llevando mucho mas lento pero no se puede porque el plantel es corto y las lesiones nos están complicando la historia. Esperemos estar mejor para el partido con Italiano.



No hay comentarios: