domingo, 19 de septiembre de 2010

"NOS CUESTA SER PROTAGONISTAS EN NUESTRA CANCHA"


Autocrítico y sin pelos en la lengua, Sebastián Cobelli salió del vestuario para marcar los errores que cometió el equipo en el empate ante San Carlos. Además, habló de que el técnico le pide que no se retrase, sino que sea la referencia de área, algo que no le sienta cómodo al goleador.

“Cuando vamos de visitante, los demás proponen y nosotros contrarrestamos y nos sentimos mas cómodos. Nos cuesta generar, ponernos el traje”; “en la charla técnica el entrenador dice que no se la den a Cobelli si se retrasa. Hoy no llegó, traté de entrar en circuito de juego y generamos algo de peligro. No es mi trabajo, pero cuando no llega intento hacerlo”.


-¿Por qué se complica mas de local que de visitante?

-Hay que decir la verdad, nos cuesta ser protagonistas en nuestra cancha. Cuando vamos de visitante, los demás proponen y nosotros contrarrestamos y nos sentimos más cómodos. Nos cuesta generar, ponernos el traje.


-¿Cómo estas de la lesión?

-Tuve una molestia que tiene que ver con la seguidilla de partidos después de la inactividad que había tenido. Al parecer es una contractura en el posterior. Ojala pueda estar bien para jugar contra Italiano.


-¿Es una presión jugar en el Beranger?

-La presión es la de generar, ser protagonistas y tener la pelota. Poco hicimos en el primer tiempo y tuvimos la chance de ganar en la última de Souto en el final pero no mucho más. No le estamos encontrando la vuelta en casa.


-¿Te tiraste demasiado atrás porque no te llegaba la pelota?

-Pero en la charla técnica el entrenador dice que no se la den a Cobelli si se retrasa. Hoy no llegó, traté de entrar en circuito de juego y generamos algo de peligro. No es mi trabajo, pero cuando no llega intento hacerlo.
Quedo lejos del arco cuando vengo a buscar, entonces cuando abrimos a las puntas no hay referencia de área.


-¿Se lo extrañó a Lucas Hure?

-A todos extrañamos. Acá somos todos importantes, cada uno tiene una función y hay un plantel corto. Cada uno es irremplazable porque aportan mucho. Me parece que también fue complicado suplir la ausencia de Giménez, Alessandria, Boaglio y la lesión de Álvarez en el principio del partido.

http://www.deporsur.com.ar/CobelliSanCarlos.mp3 ---- AUDIO DE LA NOTA

No hay comentarios: