lunes, 20 de septiembre de 2010

"CUANDO JUGAMOS DE LOCAL ESTAMOS MAS ANSIOSOS"


Nicolás Chetino explica una de las razone por las cuales a Temperley le cuesta mas ganar en el Beranger que fuera de casa.

Además, el volante puntualiza el tema de los lesionados, porque el plantel es corto y todos son importantes. Por último, dice que faltó ritmo de juego debido a que el rival venía con una carga de encuentros y no lo aprovecharon.



-¿Se perdieron dos puntos?

-Se nos están escapando los partidos de local. No se si merecimos mas el sábado pero lo concreto es que estamos perdiendo puntos en casa que duelen.


-¿Qué les pasó? ¿Por qué no pudieron batir al rival?

-Es complicado analizar el encuentro porque fue pobre. Tuvimos pocas chances, lo podríamos haber ganado al final, pero no le dimos velocidad al juego, nos faltó ritmo. Ellos venían con acumulación de minutos y no lo aprovechamos.


-¿Extrañaste la dupla con Hure?

-Siempre un jugador importante como Lucas se extraña. Hemos estado bien en la mitad de la cancha, nos faltó lo que te decían anteriormente. El tema es que por supuesto la cantidad de lesionados


-¿Es una presión jugar en casa?

-Es la ansiedad de querer ganar el partido. Jugar de local implica que tu gente te viene a ver ganar y que somos Temperley. La verdad que nos vamos muy tristes con los empates en casa porque son puntos perdidos.


-¿Influye la cantidad de lesionados?

-Seguro porque son importantes los muchachos que hoy no están. Tenemos un plantel corto, necesitamos de todos y varios se están cayendo.
Son limitaciones durante la semana y esperemos que se recuperen durante la semana.

No hay comentarios: