lunes, 20 de septiembre de 2010

SILENCIO, HOSPITAL


Temperley tiene 1/3 del plantel lesionado, tuvo que subir chicos de inferiores y además, Nicolás Chietino llegó a la quinta tarjeta amarilla. Un panorama gris de cara al encuentro ante Italiano.

Alessandria, Carreira y Giménez será complicado que lleguen. Hure, Witoziscky, Álvarez, Cobelli y Boaglio son duda. Esto sumado a Luís López que se sigue recuperando de la rotura ligamentaria.




El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski regresó a los entrenamientos, tras empatar ante San Carlos 0-0 y esperando la confirmación del duelo ante Italiano, que podría ser el próximo domingo a las 15:30Hs, en Ciudad Evita.

Mas allá de los dos puntos perdidos, lo que realmente preocupa es la cantidad de solados que se están cayendo por lesión. Algunos que vienen de hace un par de semanas y otros que el sábado tuvieron que retirarse.

Es conocido lo de Luís López, que con una rotura de ligamentos de la rodilla estará recién para la pretemporada de cara al 2011.
El que se deberá operar es Lucas Alessandria al que se le sumó un problema en el tendón y estará inactivo un tiempo.

Hoy por la mañana, Emanuel Carreira apareció con una bota ortopédica ya que se fracturó un hueso del tobillo y tendrá al menos 40 días de recuperación.

Los tres cambios del último fin de semana fueron obligados. Leo Álvarez se resintió del desgarro que lo margino varias semanas.
Leandro Witozsicky sufrió un fuerte golpe en la rodilla y es el menos comprometido.
Seba Cobelli se deberá hacer un estudio para determinar el grado de su lesión al igual que Mauro Boaglio que venía con una contractura a cuestas.

Damián Giménez padece una distensión y se lo evaluará en la semana y el que estaría es Lucas Hure que sufrió la misma lesión que el “Cebolla”.
A esto, hay que sumarle que Nico Chietino sumó la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una jornada.

Ante tanta ausencia, se promovió a cuatro chicos de inferiores. Walter Carrera, delantero, categoría 91; Daniel Morganti, atacante de la misma divisional; Lucas Tejeira, volante ofensivo de 19 años y Sebastián Aguilar, mediocampista, clase 90.

Los futbolistas realizaron ejercicios regenerativos en la pileta del club y recién mañana comenzarán a trabajar con pelota.

No hay comentarios: