martes, 14 de septiembre de 2010

PANORAMA "CELESTE"


Temperley goza del buen momento luego de la victoria ante Comunicaciones, esperando la evolución de los lesionados y sabiendo que hay dos futbolistas que sufrieron molestias que los podrían dejar afuera.

Alessandria y Leo Álvarez trabajan a la par de sus compañeros mientras que Mauro Boaglio y Damián Giménez se retiraron por lesión el sábado.




El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski, dejó atrás el gran triunfo ante Comunicaciones y el trajín de partidos, para gozar de una semana entera de prácticas y pensar en Villa San Carlos, rival del sábado a las 13:00Hs, en el Beranger.

El cansancio se notó en el final del encuentro donde Mauro Boaglio agobiado se tomó el posterior de la pierna derecha. Se lo evaluará al atacante para ver si el entrenador puede o no contar con él.
El que está más comprometido es Damián Giménez quien tuvo que retirarse del campo en el primer tiempo y tendría una fuerte contractura. Los estudios que le realicen van a confirmar el grado de la lesión.

La buena noticia es que se han saneado dos jugadores que fueron claves en el comienzo del torneo. El primero, el defensor Lucas Alessandria, que desde la primera jornada venía con molestias, transformadas luego del encuentro ante Defensores de Belgrano en un desgarro.

Algo similar le sucedió a Leo Álvarez que contra Acassuso además de ser expulsado sufrido la misma lesión que el ex Lanús y hasta esta semana no se había podido poner a punto físicamente.

Sebastián Cobelli trabaja a la par de sus compañeros, al igual que Lucas Hure, quien padeció una molestia en el inicio del juego del fin de semana.

Mañana y el jueves se podrá ver algo de fútbol y allí conocer las variantes que impone el entrenador, que en los últimos cotejos ha sido impredecible en el esquema y los nombres.

Lucas Hure y Nicolás Chietino acumulan cuatro tarjetas amarillas, por ende han quedado al límite, ya mirando el enfrentamiento ante el Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Luego del encuentro, Sergio López dejó sus sensaciones acerca del triunfo “Gasolero”: “Siempre es importante ganar, mas de visitante y goleando. Fuimos contundentes y seguimos sumando, lo que ayuda para lo anímico”.

“Contra Chicago generamos mas y hoy quizás fuimos mas efectivos. Beneficia tener espacios porque pregona el buen fútbol”.
“El balance personal es regular, porque arranqué jugando, después por malos rendimientos fui al banco y ojala ahora pueda persistir en la cancha”.

No hay comentarios: